Connect with us

Estilo y Vida

Consigue el six pack de tus sueños durante la cuarentena del COVID-19

Consigue el six pack de tus sueños durante la cuarentena del COVID-19

Consigue el six pack de tus sueños durante la cuarentena del COVID-19.- Que la cuarentena por el COVID-19 no frene tus sueños, sigue practicando desde casa y logra el six pack que tanto soñaste… ¡Tú puedes!

Luego de los casos presentados en México y diversas zonas del mundo, el poderoso COVID-19 ha logrado que una gran cantidad de gimnasios y centros de entrenamiento cierren sus puertas; no sufras de aburrimiento con la cuarentena y consigue el six pack de tus sueños desde tu cómodo hogar.

Si ya comenzaste un nuevo estilo de vida, y tu ritmo va viento en popa; no te frenes de golpe y sigue con tus rutinas hasta lograr tu objetivo. Que importa si eres hombre o mujer; el six pack es para todos y ahora es uno de los propósitos de muchos individuos que disfrutan de una vida, pues te hace lucir de maravilla.

Consigue el six pack de tus sueños durante la cuarentena del COVID-19

Rutina de ejercicios para lograr un Six Pack

  • Crunches

Recostado boca arriba, flexiona las rodillas y planta los pies en el suelo. Coloca tus manos detrás de la nuca y contrae el abdomen y eleva el torso hasta que la parte alta de tu espalda se despegue del suelo.

  • Elevación de piernas recostado

Similar al anterior, pero ahora con piernas estiradas y los pies elevados del suelo. Contrae el abdomen y lentamente eleva las piernas hasta formar un ángulo de 45° con respecto al piso. Bájalas pero sin tocar el piso.

  • Plancha dinámica

Con posición de plancha alta con tu peso en las manos y las puntas de los pies. Baja el antebrazo derecho al suelo y luego el izquierdo. Ahora estás en posición de plancha baja. De inmediato, coloca tu mano izquierda en el suelo e toma impulso. Haz lo mismo con la derecha. Ahora estás de vuelta en el inicio. Esa es una repetición.

NOTA: Cualquiera de los 3 ejercicios anteriores se repetirán de 15-20x.

  • Plancha lateral

Soporta tu peso en el costado exterior de tu pie izquierdo (coloca el pie derecho sobre éste) y tu antebrazo izquierdo. Eleva la cadera del suelo para formar una línea recta de la cabeza a los pies. Estira el brazo derecho hacia el techo. Contrae el abdomen y mantén esa posición por el tiempo indicado.

Tal vez te interese: Ejercicios para aumentar el volumen de los glúteos

  • Plancha

Colócate en cuatro puntos, soportando tu peso en las puntas de los pies y los antebrazos. Contrae el abdomen. Tu cuerpo debe formar una línea recta de los hombros a los talones. Mantén esa posición. ¡No dejes que tu cadera caiga!

NOTA: Resiste 45 segundos y alterna si es necesario.

Fuente: MSN.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Carlos Joaquín exhorta a no bajar los brazos,  y mantener el esfuerzo colectivo

Quintana Roo

La naturaleza respira, nacen crías de tortuga Laúd: Mara

Cancún

Empresas turísticas de Puerto Morelos buscan certificación sanitaria: Laura Fernández

Puerto Morelos

El covid-19 no se detiene; fallece joven de 26 años por el virus en Maxcanú

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect