Connect with us

Estilo y Vida

Looks para ocultar las canas y verte mas joven

Looks para ocultar las canas y verte mas joven

Looks para ocultar las canas y verte mas joven.- Si lo que quieres es lucir un look de envidia y cada vez más jovial, te recomiendo que realices estos cambios con la estilista de tu preferencia.

Si la edad ya comienza a delatarte y no sabes que hacer, échale un vistazo a los siguientes looks y cualquiera que te guste aplícatelo. No te arrepentirás y lucirás más joven.

Looks para ocultar las canas y verte mas joven

Looks para ocultar las canas y verte mas joven

  • Reflejos y mechas

Atrévete a una imagen más radical y que te hará lucir realmente increíble, elige los reflejos, mismos que podrás llevar en todo lo largo de tu melena, si prefieres realizarte mechas, también será una excelente opción.

  • Balayage

El balayage en cabellos canosos se ve increíble, pues se consigue un resultado deslumbrante, solo se debe aplicar el tinte en los lugares que deseas cubrir las canas e ir mezclando con el tono base.

  • Degradado

Si decides aplicarte un degradado para ocultar las canas, asegúrate que vaya desde la raíz hasta la punta, cuida ese pequeño detalle para que puedas obtener un resultado magnífico, así que ponte a prueba.

  • Tinte gris

Este es un tinte muy atrevido y arriesgado, pero si quieres ocultar las canas y además lucir en tendencia, entonces vuelve tu melena gris o solo inclínate por unas mechas en tonalidad grisácea, ya que así se confundirá de manera natural con tu cabello.

Sigue leyendo: Tintes que podrían causarte cáncer

  • Melena englobada

Si lo tuyo no es llamar la atención, entonces utiliza esta melena que presenta reflejos que logran iluminar el rostro, es perfecto en las mujeres con el tono de cabello castaño, puedes aplicar colores oscuros y en la raíz, tonalidades más claras.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Mascarilla de maicena para lucir unos rizos de envidia

Estilo y Vida

Cómo lavar, limpiar y desinfectar tus accesorios de maquillaje

Estilo y Vida

Usos y beneficios de la cáscara de ajo que no debes dejar pasar

Estilo y Vida

8 consejos que toda pareja necesita para vivir feliz

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect