Existen signos del zodiaco que tienen suerte de nacimiento pues la astrología nos ayuda a comprender por qué hay quienes son acompañados por la diosa de la fortuna.
Las facilidades con las que consiguen lo que quieren no es cuestión suerte, sino de la personalidad estelar. Los signos más afortunados saben reconocer las oportunidades, por más mínimas que sean, y las aprovechan, mientras que los “menos afortunados” dejan pasar valiosas chances de crecer.
Júpiter, el planeta benefactor de la suerte, es el gobernante de Sagitario, por lo que es natural pensar que es bendecido por la diosa de la fortuna. Pero, más allá de su regente, la razón por la que es considerado el signo más afortunado es por su personalidad optimista. Su entusiasmo por la vida lo empuja vivir cada experiencia al máximo.
El regente tradicional de Piscis también es Júpiter, razón astrológica que explica por qué es tan suertudo. En cuanto a su personalidad, es empático, encantador y carismático, por eso suele tener los contactos adecuados que responden a su llamado cuando más lo necesita.
Si bien no tiene a Júpiter de su lado, a Libra le basta su encantadora personalidad para conseguir lo que quiere. Su increíble sonrisa ilumina a los demás, por lo que no le cuesta trabajo tener éxito.
Te puede interesar: Presume boletos para el Corona Capital y terminan siendo fraude
Esta web usa cookies.