Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mascarilla de arroz y miel para rejuvenecer


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mascarilla de arroz y miel para rejuvenecer.- Si ya has probado todos los remedios o la cremas habidas y por haber y no te funciona nada para disminuir el paso de los años en tu rostro, esta mascarilla es para ti.

Las mujeres japonesas son fanáticas de este truco de belleza, ellas tienen la piel tersa y libre de impurezas.

Mascarilla de arroz y miel para rejuvenecer

Mascarilla de arroz y miel para rejuvenecer

Mascarilla de arroz y miel para rejuvenecer. 

También te puede interesar: 8 acciones que debes hacer para ahorrar tu dinero y ayudar al planeta

La mascarilla de arroz y miel logra un cutis impecable y retarda la aparición de arrugas, además de ser barata y rápida de hacer, los resultados se notan inmediatamente, eso sí, debes de ser constante.

Ingredientes

Tres cucharadas de arroz

Una cucharada de miel

Una taza de agua

Una cucharada de leche

Preparación

En un recipiente agrega la taza de agua y las tres cucharadas de arroz, ponlo a hervir por tres minutos y después cuela, una vez realizado este procedimiento, lo que hay que hacer es poner el arroz hervido en otro recipiente.

En ese recipiente con el arroz, también le vas a agregar la miel y la leche y vas a mezclar perfectamente hasta lograr una pasta homogénea y deja enfriar para que la puedas aplicar.

Aplicación

Una vez que se enfrió, ya está lista para ser aplicada, así que sobre tu rostro limpio pon esta mascarilla que acabas de realizar y deja actuar por 15 minutos, después retira y enjuaga con el agua del arroz que colaste. Aplica una vez a la semana.

También te puede interesar: Primavera – Verano 2020: Las mejores tendencias en moda adolescente

Con información de: En Pareja 

Más noticias para leer

Anuncios