Connect with us

Estilo y Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos para hoy 25 de noviembre

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 25 de noviembre
Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 25 de noviembre

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 25 de noviembre.- Es momento de conocer lo que en realidad necesitas en la vida; salud, dinero, amor; aquellas situaciones que te mortifican, eso y mucho más podrás descubrir con la pitonisa Mhoni Vidente; quien te mantendrá a salvo de cualquier obstáculo.

La cubana tiene par ti el horóscopo de hoy 25 de noviembre; con el que podrás recibir las mejores predicciones; no te las pierdas, recuerda que cada signo zodiacal es totalmente diferente, por lo que el destino presentado varia en diversas proporciones.

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 25 de noviembre

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 25 de noviembre

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy

  • ARIES

Debe respetar las ideas de su pareja. Mal momento para comprar o vender. Busque aliados para el trabajo, los necesitará. No cometa excesos ni con las comidas ni con el deporte.

  • TAURO

Romper la rutina enriquece la vida de pareja. Procure no hacer comentarios sobre sus finanzas. Los astros le ayudan a conseguir una mejora laboral. Goza de buena salud y estará de buen humor.

  • GÉMINIS

Quizá su pareja no reaccione como usted espera. Evite los negocios que desconoce. Va a contar con colaboración en su trabajo. Ese dolor de estómago es algo circunstancial.

  • CÁNCER

Esa esperada reconciliación con su pareja se producirá. Acaban las deudas que le agobian. Su ritmo de trabajo ha sido mínimo, esfuércese más. Esa tensión constante acabará pasándole factura.

  • LEO

Hay una persona que le está trasladando energía negativa. Empiece a ahorrar para cubrir los gastos venideros. La mente se encuentra lúcida para cualquier trabajo. Resolverá problemas orgánicos de carácter persistente.

  • VIRGO

Las reuniones sociales le ayudarán a mejorar su vida afectiva. Económicamente, la suerte le sonríe. Trabas burocráticas entorpecerán su actividad laboral. El paseo diario le vendrá muy bien a sus piernas.

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 25 de noviembre

Mhoni Vidente: Horóscopo para hoy 25 de noviembre

Sigue leyendo: Predice Mhoni Vidente la muerte de Joe Biden, no terminará su mandato

  • LIBRA

En el grupo, surgirán oportunidades amorosas. Haga un uso racional del teléfono y reducirá la factura. Si acaba de cambiar de trabajo, no se ponga nervioso. No se exponga al frío por las noches.

  • ESCORPIO

Día excelente para disfrutar del sexo sin tabúes. Ese inesperado gasto le reportará grandes satisfacciones. Contará con personas que le van a facilitar el trabajo. Ha subido de peso, no se relaje para no acumular.

  • SAGITARIO

No dé falsas esperanzas a alguien que piensa en usted. Los astros le ayudan a conseguir ese dinerillo que necesita. Jornada positiva en el terreno laboral. Forzando tanto la máquina el organismo le pasará factura.

  • CAPRICORNIO

Intente mantener la química en su relación de pareja. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Su popularidad aumenta en el terreno profesional. La actividad física le ayudará a relajarse.

  • ACUARIO

Llegará a su vida una persona muy especial. Buen día para resolver sus problemas económicos. Gracias a su competencia será quien organice el trabajo a otros. Procure adelgazar haciendo deporte.

  • PISCIS

Los parientes tendrán una influencia positiva en su vida. No se preocupe por sus limitaciones económicas. Échele ganas al trabajo y verá los resultados. Si se inicia en algún deporte vaya poco a poco.

Written By

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Te puede interesar:

Atentado contra Biden, predicciones de Mhoni Vidente para el nuevo presidente de EE.UU Atentado contra Biden, predicciones de Mhoni Vidente para el nuevo presidente de EE.UU

Atentado contra Biden, predicciones de Mhoni Vidente para el nuevo presidente de EE.UU

Virales

Mhoni Vidente predice que se acercan los sismos en estos meses del 2021 Mhoni Vidente predice que se acercan los sismos en estos meses del 2021

Mhoni Vidente predice sismos en estos meses del 2021

Estilo y Vida

Mhoni Vidente cuenta la historia cuando fue secuestrada Mhoni Vidente cuenta la historia cuando fue secuestrada

Mhoni Vidente cuenta la historia cuando fue secuestrada

Entretenimiento

El horóscopo de fin de semana de Mhoni Vidente El horóscopo de fin de semana de Mhoni Vidente

El horóscopo de fin de semana de Mhoni Vidente

Estilo y Vida

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect