Es momento de conocer lo que en realidad necesitas en la vida; salud, dinero, amor; aquellas situaciones que te mortifican, eso y mucho más podrás descubrir con la pitonisa Mhoni Vidente; quien te mantendrá a salvo de cualquier obstáculo.
La cubana tiene par ti el horóscopo de hoy 3 de diciembre; con el que podrás recibir las mejores predicciones; no te las pierdas, recuerda que cada signo zodiacal es totalmente diferente, por lo que el destino presentado varia en diversas proporciones.
Sentirá el amor de su pareja como en tiempos pasados. Hoy ayudará económicamente a un amigo. Las aguas profesionales vuelven a su cauce. Óptima salud, pero protéjase de las corrientes.
Su pareja está esperando una caricia, no sea tan arisco. El dinero va a venir de todas partes. Procure resolver sus problemas laborales. Utilice crema protectora, su piel se lo agradecerá.
Tanta exigencia puede agotar la paciencia de su pareja. Estabilidad económica. No «imponga» sus criterios a sus compañeros. Atención con los excesos en la comida y la bebida.
Dé prioridad a los sentimientos sobre las obligaciones. Llega una cantidad de dinero que olvidó cobrar. Sus iniciativas en el trabajo se desarrollarán con lentitud. Su piel necesita más que nunca de sus atenciones.
Sorprenda a su pareja, le encantará. Sus finanzas están protegidas por las estrellas. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros. Apártese de todo lo que le provoque estrés.
Hable con más confianza con familiares y amigos. Recapacite y proyecte bien su futuro económico. No es una buena ocasión para hacer cambios laborales. Están atacando su autoestima y eso le disgusta mucho.
No provoque discusiones sin sentido con su pareja. Tiende al ahorro, pensando en lo que se avecina. Su ambición desmedida le creará problemas laborales. Es hora de cuidarse, su piel se lo agradecerá.
Los amores fugaces se sucederán con gran facilidad. Tiene más gastos de los que se puede permitir. Si está desmotivado redundará en la productividad. Objetivo principal: llevar una vida sana.
Deje atrás la monotonía y salga a conocer gente. Evite los excesos económicos. Utilice la diplomacia para hablar con sus jefes. El estrés es la causa de su malestar; relájese.
Estará más sensible y emotivo que de costumbre. Corre el riesgo de quedarse en números rojos. Los trabajos y esfuerzos pasados darán su recompensa. Su salud, sin ningún problema.
Debe cuidar un poco más a su pareja. Económicamente, está a punto de recoger lo sembrado. Utilice esos contactos para cambiar de trabajo. Ponga atención, el cansancio no debe vencerlo.
Deberá hacer un esfuerzo de comprensión afectiva. Ahorre todo lo que pueda porque lo va a necesitar. Necesita sosiego para presentar sus condiciones laborales. El exceso de tabaco y alcohol está mermando su salud.
Esta web usa cookies.