Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy 9 de octubre 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy 9 de octubre 2021
Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy 9 de octubre 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy 9 de octubre 2021. La astróloga cubana descifra el mensaje que tienen los astros para cada uno de los signos este sábado.

La cubana te dice qué le espera a tu signo este día. La astróloga da los mensajes de los arcángeles para los horóscopos de este día.

Mhoni Vidente con ayuda de los astros nos explica como poder absorber las energías que nos rodean y cómo podemos entender el mensaje del universo.

Descubre qué te deparan los astros en los horóscopos de la astróloga cubana para este sábado 9 de octubre.

 

ARIES

Cuídate de problemas del estómago e intestino, recuerda de seguir con tu dieta saludable. Serán días de mucha convivencia con tu pareja sentimental, te sentirás de lo más enamorado. A los solteros les recomiendo que este 9 de octubre prendan una veladora roja y le pidas a tu ángel guardián que te traiga ese amor que tanto deseas.

 

TAURO

Tu signo es el más sociable, pero también el más resentido. Procura cortar problemas del pasado y volver a ser feliz con lo que vives en este momento. Tienes que ser un poco más sensible, más soñador. No dejes la escuela, sigue estudiando, sé más concentrado.

 

GÉMINIS

Fin de semana de mucho trabajo atrasado y ponerte al corriente. Te busca un amigo para invitarte a una fiesta, trata de ir, pero no caigas en los excesos. El punto débil del Géminis es la ansiedad y nervios, el ejercicio te puede mucho a liberar esas energías negativas.

 

CÁNCER

Fin de semana de estar con las energías muy revueltas. Serán días de estar reacomodando toda tu vida sentimental, es decir, vas a empezar a dejar esas personas que solo te perjudican. Los Cáncer son muy pacientes y aguantadores, pero todo tiene límites, así que ponlos en su lugar antes de que explotes.

 

LEO

Se juntarán los astros para ayudarte a que el amor que tanto deseas llegue a tu vida; tus signos más afines a ti son Cáncer, Libra y Sagitario. Ya no le digas no al ejercicio, recuerda que tu punto débil es el estómago, así que trata de llevar una buena alimentación.

 

VIRGO

Estarás un poco melancólico y pensativo, recuerda que tu signo es muy extremista, a veces está muy alegre y otras triste. Ten cuidado con los chismes con tus amigos, trata de no platicar de más tu vida sentimental. Sábado de fiesta.

Checa este sábado el horóscopo que trae Mhoni Vidente

LIBRA

Administra mejor tu tiempo para que después no sufras por presiones. Acude con tu médico para un chequeo general. Te invitan a una fiesta este sábado en la que te divertirás mucho. Evita los vicios, eso no te dejará nada bueno.

 

ESCORPIO

Los solteros conocerán a amores muy compatibles del signo de Acuario, Virgo o Sagitario. Intenta no cargar problemas ajenos. Si te piden una opinión, di lo que pienses pero sin ofender y plantea soluciones.

 

SAGITARIO

Con tu pareja seguirás estable y los solteros conocerán a amores nuevos y apasionados del signo de Leo o Capricornio. Pides un préstamo para pagar deudas, pero debes moderar tus gastos en esta contingencia y evita compras innecesarias.

 

CAPRICORNIO

Tendrás un fin de semana muy divertido, estarás rodeado de nuevas amistades. Recibes un dinero extra inesperado. Intenta mantenerte saludable. Un familiar tuyo requiere una cirugía, le darás todo tu apoyo.

 

ACUARIO

Trata de jugar los números 17 y 89, y usa colores claros para atraer la abundancia. Este fin de semana reinventarás tu vida y lograrás quitar todo lo negativo que te rodea para comenzar de nuevo. Trata de conocer a personas más compatibles contigo.

Te puede interesar: Aseguran que la RAE rechaza el lenguaje inclusivo

 

PISCIS

Sacarás este fin de semana todo lo que tenías guardado en tu clóset y te renovarás por completo. Tu mente es fuerte y siempre atraes lo que deseas, así que pon puros pensamientos positivos y deja los celos a un lado. Cuida lo que comes.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 26 de abril, la vidente Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Anuncios