Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 01 de febrero 2022

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente tiene una predicción especial en el primer día del mes de febrero, un mes simbólico que impulsa el amor entre la humanidad, es por eso que, al impulsar la fuerza más grande del planeta viene cargado con energías positivas que puedes aprovechar para mejorar tu vida.

Este martes 1 de febrero del 2021 estos son los horóscopos de la astróloga más acertada del momento, que nos dirá cual será nuestro número de la suerte durante el mes de febrero.

ARIES

En este martes, el primer día del mes de febrero tendrás dos golpes de suerte, uno de ellos en cuestión de trabajo o proyecto nuevo que será mejor pagado; y el otro golpe de suerte va a ser en los juegos de azar con los números 2,14 y 27. Hoy es probable que las circunstancias te permitan vivir un momento importante y puede que a nivel humano descubras algo que te dejará sorprendida. Controla esta faceta celosa que a diario no te beneficia en nada y menos en estos momentos.

TAURO

Hoy martes vas a estar muy feliz debido a que te vas de viaje con tu familia pronto. Sigue con la dieta y el ejercicio para estar más saludable. Tus mejores días son: 2, 8, 9, 12, 17, 21, 22 y 26 que van a ser de suerte y abundancia. Es momento de poner un negocio o cambiarte de casa. Tus amigos te están llamando a diario para poder verse, aunque sea en un parque. Dales el gusto porque lo pasarás súper bien junto a ellos.

GÉMINIS

Va a ser un gran mes para tu signo, con energías positivas y para arreglar asuntos personales. Tendrás un golpe de suerte con los números 3 y 29. Necesitas hacer un poco de introspección y determinar qué cosas te hacen sentir feliz y cuales son como un clavo en el zapato. Hoy que tienes tiempo, pon una música apropiada, túmbate en la cama o en el sofá y piensa en lo que buscas y si esto es lo mejor para ti.

CÁNCER

Los demás aprecian a diario esta luz interior que posees que les proporciona tanta calidez y seguridad. Estarás en plena renovación y caerás en cuenta de que es tiempo de crecer más en el ámbito laboral, solo no confíes tanto en tus amigos para que no te quiten tu buena suerte y solo platica lo necesario. Ten cuidado con los pagos atrasados de tu casa y ponte al corriente con tus gastos. Tendrás un golpe de suerte con los números 1 y 23.

LEO

Recuerda que eres el rey de la selva, relájate más y trata de no tener tantas presiones, recuerda que tu signo lo dominan los problemas de presión alta. Viene un golpe de suerte con los números 1 y 37. Usa mucho el naranja para atraer más abundancia. No hagas caso de chismes y sé más generoso en tu vida. Tu pareja está esperando a diario que cumplas una promesa que a ti casi se te ha olvidado, haz memoria.

VIRGO

No estás hoy en tu menor momento de ánimo y en parte es debido al clima invernal, aunque esté haciendo buen tiempo, relájate que todo pasa. Tus números mágicos: 3 y 29. Usa mucho el color blanco y verde para que atraigas la abundancia. A los Virgo con pareja tendrán la oportunidad de sentirse muy enamorados y formalizar. Realizas un trámite de crédito de carro que se te va a dar. Cuidado con problemas de nervios e insomnio.

LIBRA

Estás soñando a diario desde hace tiempo con cierto proyecto que no acaba de hacerse realidad, ten fe y espera que las cosas ocurran como deben salir.Tu pareja te invita a salir de viaje; tramitas tu pasaporte, asegúrate de completar este trámite. Ten cuidado con las infecciones estomacales y los nervios, trata de rezar más para tener paz en tu alma. Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar con los números 7 y 66.

ESCORPIÓN

Te viene a diario a la cabeza una etapa en la que tomaste una mala decisión y que repercutió negativamente en tu vida, convéncete de que esto está más que pasado y que has de superarlo de una vez por todas. los números 6 y 53; usa más el color amarillo para que tengas abundancia y mucho perfume para cortar envidias. Tramitas una beca para seguir estudiando. Tu signo es defensor de las causas débiles por eso te recomiendo estudiar Leyes o relaciones humanas para que puedas ayudar a los demás.

SAGITARIO

Si hoy alguien te busca para pedirte una ayuda que no le puedas prestar, no te sientas mal por ello, esa persona sabe que eres sincera. Tendrás mucha suerte con los los números 23 y 4; prende una veladora blanca el día 1 para protección y usa mucho el color blanco para estimular la suerte. Cerrarás un contrato nuevo de trabajo que te ayudará a tener más ingresos. En este mes tendrás la oportunidad de encontrar el amor verdadero, tu compatibilidad será con los signos de Libra, Leo y Aries.

CAPRICORNIO

Eres el más trabajador y ordenado del Zodiaco, por eso te ganas a pulso el reconocimiento de tus superiores en el trabajo y este mes te llegará un bono o un cambio de puesto. Tendrás un golpe de suerte con los números 4, 61 y 30. Donde te sentirás hoy mejor es cerca de la gente que te quiere y se preocupa por ti a diario. Si hoy alguien te busca para pedirte una ayuda que no le puedas prestar, no te sientas mal por ello, esa persona sabe que eres sincera

ACUARIO

Tu signo domina las ventas y todo lo relacionado con la publicidad, así que sácale provecho y pon un negocio propio. Tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar y apuestas de tus equipos preferidos; tus números mágicos son 15 y 40. Ya no pienses más si tu pareja te oculta algo. Fue sincero contándote una cosa que ignorabas, pero quizá ahora crees a diario que puede tener mucho más si tienes fe.

PISCIS

Hoy en el primer día de febrero empieza la época de tu cumpleaños y por eso tus energías positivas se multiplicaránosiblemente has llegado al fin de semana saturada y cansada. Has de hacer lo posible para recuperarte ahora, empezando hoy mismo con mucho descanso y diversión a diario Tramitas papeles de migración para trabajar en el extranjero. Tendrás un golpe de suerte con los números 229 y 18; tu color es el azul.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 29 de enero 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Entretenimiento

Las Luna Rosa que le corresponde a este mes estará regalándole muchas energías positivas a todos los signos del zodiaco, de acuerdo al horóscopo...

Entretenimiento

Para hoy viernes 12 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 11 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios