Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 07 de julio 2022

JUEVES
JUEVES

Para este jueves 7 de julio, la pitonisa más reconocida Mhoni Vidente trae las mejores predicciones para todos los signos zodiacales del horóscopo donde vendrán cambios en todos los aspectos como amor, dinero, salud y trabajo.

ARIES
Estás muy asustado por la reacción que pueda tener tu pareja sobre una cuestión que no les has dicho sobre tu pasado, ya que temes perderla. Sin embargo, debes saber que esta te apoyará incondicionalmente y que entenderá muy bien lo que un día pasó, recuerda que la sinceridad es la base de toda relación. No permitas que la apatía tome el control de tu vida, pues el primer aspecto en el que incide es en tu autocuidado.

TAURO
Recuerda que no todo es para siempre más que el amor ya que a pesar de que no dure para siempre, pero debes vivirlo esmerándote para que lo sea. Por otra parte, de acuerdo con Mhoni Vidente, hay que evitar repetir los errores del pasado, y por ello es mejor que utilices nuevas técnicas. Hay que comportarse como si todo lo que haces lo hicieras por primera vez.

GÉMINIS
Debes entender que cada cabeza en un mundo y que cada persona piensa diferente, no debes estar preocupado por lo que piensen los demás. En tanto, hoy van a consultarte sobre un tema en el que eres experto. Vas a brindar una solución que va a ahorrar tiempo y dinero a tus superiores. Por otra parte, es importante que trabajes que tu interior para que vayas sanando todo eso que no puedes dejar atrás.

CÁNCER
Debes estar muy atento, pues tendrás una pérdida el día de hoy, no muy grave, pero debes tomarlo como lo que es: una advertencia de que es hora de mejorar tus controles y de poner el foco en lo que importa. Mhoni Vidente aconseja que no esperes a que un síntoma de cuidado te haga tomar las medidas que hasta ahora has pasado por alto.

LEO
Necesitas encontrar nuevamente el equilibrio en tu vida, por lo que llegarán algunas pruebas que te harán reflexionar sobre lo que estás pasando. En temas del amor, Mhoni Vidente afirma que las peleas, sea cual sea su intensidad o la forma en que se produzcan, son malas, y es mejor evitarlas. Deja de creer que son una forma de demostrar amor o interés.

VIRGO
Debes estar consciente que si les presentas a tus amistades tu nuevo amor, estos puede ser que no lo aprueben a la primera, esto se debe a que quieren lo mejor de ti y no quieren que salgas lastimado es por eso que esperarán a evaluar de mejor manera. Hay deudas que es mejor perderlas que tratar de recuperarlas, por el desgaste que implican, y porque no debemos rebajarnos a insistir que alguien recuerda la importancia de honrar a quienes le ayudaron.

LIBRA
Las tentaciones debes dejarlas a un lado, pues pueden comprometer a tu pareja Mejor es que nada que envíe un mensaje equivocado acerca de tus intenciones con otra persona, incluso. Que todo sea claro entre tu pareja y tú. En tanto, Mhoni Vidente asegura que ese cansancio no es fruto de tu trabajo y de las tareas que emprendes día tras día. Es la forma en que tu cuerpo te demanda atención.

ESCORPIO
Las lecciones sobre todo del amor, son para aprender y no cometer errores una y otra vez. Ahora eres feliz con esta persona, pero también es tiempo de que reconozcas que la persona de la que debes defender a tu amor eres tú mismo, y nadie más. Por otra parte, Mhoni Vidente aconseja que es hora de que recuperes esas buenas prácticas, y que dejes de estar tendido en la cama preocupado por cosas que no acaban de suceder.

SAGITARIO
Tienes derecho a ser feliz, recordando que nada está predestinado, pues no todas las parejas son iguales, ni todas las personas, y tampoco todas tus historias de amor van a tener el mismo final. En tanto, Mhoni Vidente señala que llenas tu mente de pensamientos inútiles sobre lo que podría pasar y que no termina de pasar. Las preocupaciones sobre hechos hipotéticos no ayudan a tu ansiedad.

CAPRICORNIO
Mientras más irradies amor, comenzarán a salir personas que te tengan envidia o que quieran destruir esa relación, por lo que La manera de enfrentarlos es mantener la estratega que han mantenido hasta ahora: darse el uno al otro el amor. Hay que saber distinguir aquello que se nos dice de aquello que nosotros creemos que se nos ha dicho. Te has creado todo un planeta por algo que creíste escuchar.

ACUARIO
Es un buen momento para depurar todo eso que está afectando a la relación y que no le está haciendo bien a ambos. En esta conexión debe sobresalir el amor y las ganas de salir adelante juntos. Mhoni Vidente aconseja que no se puede resolver el paso del tiempo, pero un cuerpo cuidado es un cuerpo que siempre se ve joven. Hoy haz todo lo que debes para que el mañana te encuentre en una sola pieza.

PISCIS
Debes aprender a valorar los dones que tu pareja suma a tu vida. Das por sentadas sus cualidades, pero no valoras la manera en que ha influido positivamente en tu vida. Eres parte de un todo sagrado, del que involucra a la vida y a las fuerzas del Destino. De modo que no puedes sentirte a merced de un azar amenazante.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 06 de julio 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios