Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 19 de julio 2022

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Para este martes 19 de junio, la pitonisa más reconocida, Mhoni Vidente, trae para ti las mejores predicciones de los signos del zodiaco que conforman el horóscopo donde se visualizan muchos cambios en el amor, salud, dinero y trabajo.

ARIES
Debes escuchar más la voz de tu pareja, ya que la estás sofocando puesto que sólo te dedicas a imponer tu palabra sobre la de ella, recuerda que una relación es de dos y no puedes hacer sólo lo que a ti te convenga ya que en un punto la vas a fastidiar y decidirá dejarte. Por otra parte, es un buen día para retomar la actividad física. Nada perjudica a tu signo tanto como el sedentarismo.

TAURO
En el tema de pareja, debes guardarte el lado negativo y tus inseguridades, ya que tu persona especial está cargando con todo lo malo y no sabe manejarlo, debes pensar que hasta cierto punto es una injusticia que está viviendo porque tú no lo sabes dominar. En tanto, Mhoni Vidente señala que hay una persona en tu futuro que será un gran apoyo emocional, el que justo necesitas. No debes impacientarte, pues está a punto de llegar.

GÉMINIS
Te cuesta mucho trabajo decirle las cosas a tu pareja y eso está dañando la relación, puesto que ambos se están separando porque no hay comunicación, si la elegiste como tu compañera de vida, debes saber que estará incondicionalmente para escucharte y apoyarte, por lo que debes dejar a un lado tus inseguridades. Los sueños más descabellados son posibles. No lo dudes. Al menos en términos económicos.

CÁNCER
Debes poner en claro una situación con tu pareja, sobre todo si se trata de una amistad tuya que causa los celos de tu persona favorita y, es que en parte es tu culpa ya que la debes anteponer. Mhoni Vidente dice que no hay vuelta atrás posible. No puedes volver a los hábitos que te ha costado tanto abandonar, pues ya estás en otro lugar, ya eres otra persona; una persona mejor, más sana, más completa.

LEO
Hasta con tu pareja debes aprender a decir que “no”, ya que no es el dueño de tu vida, si algo no te parece debes de refutarlo, no por complacer a la otra persona vas a vivir un momento incómodo, debes trabajar más ese aspecto.Tienes que llevar un mejor control de tus valores nutricionales. De los niveles de azúcar, de grasa, de colesterol… Tienes que ser un mejor fiscalizador de tu organismo.

VIRGO
Hoy es un buen día para reconocer lo que tu pareja hace por ti ya que, a pesar de que tu eres el que aporta más dinero a la casa o a sus necesidades, este trata de balancearlo con el peso de lo sentimental y tu no lo estás viendo, debes abrir más los ojos. Mhoni Vidente recomienda que si quieres un buen trabajo, tienes que hacerlo por ti mismo. Y esto vale sobre todo para hoy, pues la prisa y otras necesidades te pueden llevar a dejar en manos de otros un encargo muy sensible.

LIBRA
Andas muy pensativo sobre el amor, ya que no encuentras la fórmula secreta para hacer perdurar el amor, sin embargo debes saber que no existe un método, sólo con el aprendizaje y los pequeños detalles es como crearás un cimiento en esos temas.En tanto, Cuando se trate de un trabajo bien hecho, no es necesario decirte que para obtenerlo deberás realizarlo tú mismo.

ESCORPIO
Te sientes un paso atrás de tu pareja y eso se debe a que has dejado tus sueños atrás por estar viviendo un sueño de dos, está bien, pero recuerda que debe haber un balance en el que puedes integrar tus proyectos de vida que sin duda te hará sentir mejor. Mhoni Vidente aconseja que es un día en el que debes cortar con el paso, y con ese motivo es necesario que hagas un pequeño ritual. Elige una foto que simbolice lo mejor de ese ayer. Tómala entre tus manos, y con toda la sinceridad de tu corazón dile “adiós”.

SAGITARIO
Están haciendo falta las risas en tu casa y entorno debido a la apatía y eso también está provocando que no estés de buen humor, así que es momento de que pongas de tu parte para inyectar buenas vibras y felicidad ya que eso te ayudará a ver el mundo de mejor forma. Recuerda que para sanar es necesario el tiempo. Y ese proceso no se puede apurar. Debes saber tenerte paciencia e ir paso a paso.

CAPRICORNIO
Necesitas sorprender a tu pareja con un pequeño detalle, ya que la relación se está tornando aburrida y es necesario mantenerla firme para que dure mucho más tiempo. En temas laborales, puedes dejar de preocuparte por hoy. Todo lo que era necesario que dieras y entregaste ya ha sido dado. Mhoni Vidente afirma que hoy debes trabajar en tu respiración, pues es la mejor herramienta con la que cuentas para manejar la tensión que tanto daño te hace.

ACUARIO
Una relación es de dos, por lo que todo lo que compartas con tu persona favorita no deberás reclamar en un futuro ya que tu tomaste esa decisión y te verás mal al pedirselo, recuerda que si se lo diste fue por algo y no vengas con arrepentimientos. El trabajo no tiene que ser sufrimiento. La disciplina y el esfuerzo no deben ser un suplicio, sino todo lo contrario. Dejas muy poco tiempo para cuidarte a ti mismo, en esa carrera en la que no paras por cuidar a los demás.

PISCIS
Tu ser amado tiene un problema serio que no te ha comentado por temor a que lo tomes a mal o que te enojes, sin embargo, tu debes demostrarle que estarás con él en las buenas y en las malas, debes quitarle esa idea de la cabeza cuanto antes. El enojo es una emoción que tiene su necesidad: nos ayuda a mantener a raya a comportamientos tóxicos y a reclamar lo nuestro.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 16 de julio 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Anuncios