Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 23 de abril 2022

SABADO
SABADO

Para este 23 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente tiene las mejores predicciones para los signos zodiacales en el horóscopo, por lo que habrá muchos cambios en el amor, profesional, salud y dinero, tendrás que mantenerte al margen del destino.

ARIES
No es un buen momento para tener una relación pues algunas inseguridades podrían llegar a ti, por lo que es preferible trabajar más en tu persona y reflexionar sobre lo que quieres para no terminar con la persona equivocada. Por lo que en este fin de semana la energía estará a tu favor en cuestión de amor propio.

TAURO
Serás muy franco este fin de semana, pues estás un poco harto de las mentiras que te han llevado a varios conflictos internos. Te quitarás la venda de los ojos sobre una persona que te ha estado engañando en los últimos meses, por lo que deberás actuar con responsabilidad y madurez para no hacer un problema más grande.

GÉMINIS
Te estás convirtiendo en una persona muy exigente, por un lado está bien pero por el otro no deberás pedir imposibles ya que con esa actitud te podrías quedar solo o sola, no sólo en temas de amor, sino que en amistad, familiar e incluso profesional, deberás poner los pies en la tierra para no agravar esta situación.

CÁNCER
Tu perfeccionismo estará afectado en estos días, pues la vida te pondrá varios retos en este aspecto por lo que tu balance estará tambaleando un poco. Tendrás que ser muy paciente para solucionar estos retos de la mejor manera sin bloquearte y sobre todo estancarse ya que estos objetivos están hechos para que crezcas.

LEO
Estarás con los sentimientos a flor de piel y te sentirás muy atacado en estos momentos, trata de pensar con la cabeza y no con el corazón pues podrías cometer varios errores que te podrían costar una relación tanto de pareja como de amistad. Deberás calmarte, ya que esos malos pensamientos no te traerán nada bueno.

VIRGO
Eres una persona sumamente organizada, por lo que este fin de semana te molestara que unas amistades te cambien los planes, no debes impulsivamente ya que puedes herir sus sentimientos con tus palabras y eso te dolerá conforme va pasando el tiempo, debes actuar con prudencia y encontrar la solución al problema.

LIBRA
Deberás analizar tu relación de pareja, pues crees que se están enfriando las cosas y se esta perdiendo el interés. Necesitas hablar con tu pareja y salir de la rutina que está fracturando la relación, por lo que deberán de reinventarse o salir a citas que los hagan volver a caer en las garras del amor.

ESCORPIO
Has pasado por ciclos de sanación y de aprendizaje, por lo que te sentirás listo lista para comenzar una nueva relación, deberás ser muy objetivo con las personas que te encontrarás en el camino para encontrar a la persona que te acompañará el resto de tu vida, por lo que pon mucha atención a todos aquellos que buscan una oportunidad contigo.

SAGITARIO
Tendrás una energía de liderazgo para este fin de semana, donde tomarás decisiones pertinentes que te harán crecer personalmente y profesionalmente. Por lo que deberás sacar provecho de estos instintos para seguir creciendo.

CAPRICORNIO

Es momento de explotar tu talento artístico ya que este fin de semana la imaginación será tu mejor aliado, este talento te ayudará a sacar todo esos sentimientos que tienes reprimidos. Esto te ayudará a dejar atrás todo lo que te hace daño y será aprovechado por lo que más amas, sin duda de las mejores terapias.

ACUARIO

Te has convertido es una persona muy empática, pues siempre estás cuando alguien te necesita y eso te será sumamente gratificado, aunque en este fin de semana te buscará un amistad para pedir tu apoyo incondicional pues ha estado pasando un mal rato, tendrás que estar con él dándole tus mejores consejos.

PISCIS

Te empezarás a preocupar más por tu apariencia física, por lo que deberás empezar a mantener una dieta balanceada y hacer ejercicio para poder tener la figura que has estado anhelando en pensamientos.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 21 de abril 2022

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 29 de marzo, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Anuncios