Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 23 de septiembre 2022

VIERNES
VIERNES

Para este viernes 23 de septiembre consulta las mejores predicciones de Mhoni Vidente para tu horóscopo. Estos son los consejos que el universo manda a través de la pitonisa más famosa de México para cada signo del zodiaco; presta atención a lo que dictan los astros para los aspectos más importantes de vida como son, la salud, dinero y amor. Recuerda tomar lo que haga vibrar tu corazón y el resto regresalo al universo.

ARIES
El crecimiento será una de las cosas que te ayudarán a alcanzar las metas que tienes en tu vida, pero para lograr esto debes enfocarte también en la salud y tu bienestar; procura realizar una visita al médico para checar que todo esté bien. Con tu pareja segirás manteniendo la estabilidad que has logrado conseguir hasta este momento.

TAURO
Eres uno de los signos más inteligentes del horóscopo por lo que debes mantenerte en constante aprendizaje, esto te ayudará a reforzar cosas que ya sabes y aprender sobre temas nuevos. Entrarás en un nivel de sanación espiritual y físico, esto te ayudará a deshacerte de energías negativas que te han estado rodeando en los últimos días.

GÉMINIS
Para ti, el amor es una emoción que deseas y anhelas mucho sentir, sin embargo, con tus acciones de autosabotearte siempre alejas las posibilidades de tener una relación de pareja, por lo cual ahora debes aprender a controlar esos impulsos hacia el rechazo a las demás personas. Puede que este día recibas una buena noticia en cuestiones laborales que cambien el rumbo de tu vida.

CÁNCER
Ten cuidado con problemas que te involucren en chismes de trabajo, ocúpate de tus propios asuntos y deja que las demás personas digan lo que quieran. A diferencia de días anteriores te sentirás con mucha energía y esto se debe al estilo de vida que has adoptado para mantenerte más saludable y con un buen estado físico.

LEO
Transformación es una palabra que será parte de tu vida este día, te ayudará a enfocarte más en proyectos profesionales y a estar más centrado económicamente; para ti eres una etapa de crecimiento. Debes cuidarte de los problemas de adicción, anteriormente ya habías dejado atrás todo esto, sin embargo, algo en tu vida de detonará que regreses a estos malos hábitos.

VIRGO
De algún modo encontrarás una resolución a esa situación que tanto te ha incomodado estos días, debes enfocarte en resolver esto de la mejor manera para que no afecte otros aspectos de tu vida. Se aproxima una nueva oportunidad de trabajo que cumplirá con las expectativas que tanto habías estado esperando y que deberás aceptar para crecer a nivel profesional.

LIBRA
Los acuerdos son algo que si se pusieron sobre la mesa es porque se deben de respetar, esto es fundamental para que las cosas con tu pareja vayan por buen camino y no existan amenazas externas que pueden afectar su relación. Procura tener un amuleto que te ayude a atrapar las malas energías que pueden hacerse presentes durante tus horas de sueño.

ESCORPIO
Trata de ver tu carga de trabajo como algunos como pequeños retos que se te presenten a lo largo del día, te puede ayudar a poner en perspectiva la calidad de tu trabajo; es una forma de sentirte orgulloso e inspirarte para no darte por vencido. Mantén la calma y alejate de situaciones que aumenten tus niveles de estrés.

SAGITARIO
La ira muchas veces es una emoción que más que dañar a las personas a tu alrededor te provocan más daño a ti mismo, para eso debes evitar esos arranques de furia que sobrepasan muchas veces tus límites. Procura encontrar mejores emociones que te ayuden a lidiar con algunos problemas y con la gente que está tu alrededor; recuerda que el enojo nunca lleva a nada bueno.

CAPRICORNIO
En una relación es vital para ambos que tengan claro como pueden ir creciendo tanto personalmente como profesionalmente, nunca es bueno que la otra persona se sienta por debajo de la otra mitad; en caso de que existan estos sentimientos lo mejor es hablar de cómo es que se puede resolver este sentir. Mantén alejadas de tu vida a las personas con un aura de toxicidad.

ACUARIO
Deja atrás el ajetreo del día a día y acércate más a tu pareja para preguntarle cómo es que se siente; muchas veces dejas de lado su sentir, pues puede estar cargando con esto que le haga sentirse decaído. Para que llegues al éxito debes tener una meta bien definida, esto te ayudará a que centres tu vida y la dirijas por el camino que quieres de ahora en adelante.

PISCIS
En cuanto a tu salud, debes procurar ser más realista y dejar de lado todas aquellas metas que no tienen sentido común, en vez de buscar bajar tantos kilos, enfócate en llevar un estilo de vida más saludable en el cual incluyas un régimen alimenticio balanceado y lo complementes con ejercicio. La paciencia es parte de estos cambios que quieres notar en tu vida y tu cuerpo.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 22 de septiembre 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Entretenimiento

Las Luna Rosa que le corresponde a este mes estará regalándole muchas energías positivas a todos los signos del zodiaco, de acuerdo al horóscopo...

Anuncios