Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 29 de marzo 2022

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Para este 29 de marzo, la pitonisa Mhoni Vidente dio a conocer las predicciones de cada uno de los signos del horóscopo, donde habrá grandes cambios para muchos de ellos tanto en lo sentimental como en lo profesional, enviando señales de lo ángeles para tomar el camino correcto en el destino de cada uno de ellos.

ARIES

En este martes deberás tener cuidado con el estrés provocado por el trabajo, ya que podría traer afectaciones físicas como la pérdida de sueño y por lo tanto no podrás realizar tu trabajo como debe de ser, debes tener un equilibrio entre vida personal y laboral si no quieres perder todo lo que has logrado.

TAURO
Has estado muy pensativo o pensativa en los últimos días, no debes darle muchas vueltas al asunto ya que sobrepensar las cosas no te traerá nada bueno, sino puro reproches. No debes ser tan duro o dura contigo ya que puedes caer en una depresión que no es conveniente en estos momentos. Eres una persona muy inteligente que sabe superar cada reto que se te ponga enfrente.

GÉMINIS
Deberás poner más atención a lo que pasa a tu alrededor, específicamente con tu familia, ya que alguien la ha estado pasando mal últimamente y necesitará de tu apoyo incondicional. Recuerda que ellos han estado en las buenas y en las malas por lo que no deberás dejarlos solo en este momento de sus vidas.

CÁNCER
Se aproxima un viaje que te dejará grandes experiencias con amistades, ya que conocerás una parte que no sabías a profundidad de de ellos, esto te ayudará a comprenderlos mejor y a no juzgarlos tanto. También es momento de que te mantengas al margen con la dieta pues podrías subir de peso en estos días.

LEO
Una ex pareja te buscará en estos días para hacerte una propuesta amorosa, no deberás caer en su juego sentimental, ya que podrías salir lastimado de nuevo. Recuerda mantener el pasado en lo que es y sólo utilizarlo con aprendizaje, mejor vive el presente y conoce a esa persona que te está llamando la atención últimamente.

VIRGO
Estás a punto de conocer a una persona que te encenderá la llama del amor, te hará vibrar de una manera que nunca te imaginaste. Deberás tomarte las cosas con calma si no quieres arruinar dicha conexión, recuerda que todo debe llevar un proceso y no debes desesperarte ya que la paciencia es la clave de que esa relación de frutos.

LIBRA
Alguien estará hablando mal de ti en los últimos días, se visualiza que se trata de una persona cercana, por lo que deberás ser muy precavido con tus palabras si no quieres que dicha persona te arruine el día. Es necesario hacer una limpieza de amistades, ya que algunos sólo te envidian y no te aportan nada bueno.

ESCORPIÓN
En los próximos meses deberás tener una una respuesta sobre una situación que te ha estado sucediendo con una conexión, por lo que deberás mantenerte alerta y sobre todo analizar muy bien la situación para no cometer un error al momento de tomar una decisión, recuerda que dicha respuesta deberá beneficiarte a ti y a nadie más.

SAGITARIO
Estás en un momento de equilibrio, un balance que habías buscado y por fin lo encontraste, deberás seguir así para mantener cerca todo lo que has logrado. Por otra parte, deberás tener cuidado con esfuerzo de más, ya que podrías tener un desgarre muscular que te tumbará en la cama.

CAPRICORNIO
Estás en un momento de confusión, no sabes si contactar a esa persona que te hizo feliz pero también mucho daño. Recuerda que si no se dio la conexión es por algo, es momento de darle vuelta a la página y enfocarse en las cosas que te hacen crecer y no te estancan, esa es la clave para que te sientas mejor contigo mismo.

ACUARIO
Te has centrado mucho en el trabajo y has dejado atrás la convivencia con tus familiares y amigos, recuerda que en todas las etapas o aspectos debe haber un balance. si sigues así puede que pierdas a un ser muy cercano, su partida podría dejarte hecho pedazos, por lo que necesitarás pensar mejor las cosas y encontrar un balance.

PISCIS
Deberás abrirle la puerta al amor, ya que has estado muy escéptico en los últimos meses y has dejado pasar buenas oportunidades, así como personas que realmente te valoran. Deja de ser tan duro con el amor, ya que podrían quedarte solo si sigues con esa actitud tan pesimista que te cargas.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 26 de marzo 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios