Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 7 de diciembre 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 7 de diciembre 2021
Mhoni Vidente trae el horóscopo este 7 de diciembre 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 7 de diciembre 2021. La astróloga Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo este martes. También revisa qué planeta estará rigiendo tu día.

La astróloga de la farándula Mhoni Vidente nos dice que nos depara el destino con ayuda de los planetas y las cartas del tarot.

Este martes 7 de diciembre los horóscopos serán de los planetas que nos estarán rigiendo los primeros días del año, por lo que debes prestar atención.

 

ARIES

Tu planeta esta semana será Marte, trata de ser un poco más paciente, no te enojes, a veces hieres más con palabras que con acciones, será un martes con mucho trabajo y por el cierre de año necesitarás mucha paz interior por lo que debes ponerle empeño a esa parte de tu vida, no guardes rencores y usa más el color rojo.

 

TAURO

El planeta que te va regir es el planeta Mercurio, el planeta de la comunicación, trata de especializarte en tu carrera, no dejes lo idiomas que eso te va ayudar mucho. Habrá energías encontradas en cuestiones de dinero, no gastes por gastar, liquida tus deudas y no te pelees con tu familia en esta semana es muy importante que lo evites.

 

GÉMINIS

El planeta Venus estará contigo, será una semana de mucho amor y de mucha convivencia, pero recuerda que en boca cerrada no entran moscas, a los demás no les importa, trata de reservar tus cosas. Evita peleas este lunes y trata de resolver de la mejor manera tus situaciones de familia.

 

CÁNCER

Te regirá el Sol, dominará por completo tu signo, brillarás más que nunca, te vas a reinventar en todos los sentidos, si quieres volver al estudio este es el momento preciso. Trata de no rogarle a esa persona que te dejó, dale vuelta a la página y cuídate mucho de las enfermedades respiratorias.

 

LEO

Tu planeta será Urano, un planeta meramente sentimental, no seas celoso, territorial, ni dejes que las relaciones te controlen, lo positivo es que tendrás un golpe de suerte en los negocios, por ello es bueno que te enfoques en tus metas y vistas de rojo más seguido para que atraigas la suerte.

 

VIRGO

Este martes te regirá Júpiter, para que salgas adelante no te detengas, sigue con proyectos que tengas en mente, tiene que crecer tu patrimonio y debes concentrarte en esto, eres fuerte, debes creértela pero no te sabotees por problemas que te agobian, no lo pienses tanto y actúa más.

 

LIBRA

El planeta que te va dominar es Neptuno, el que domina el bienestar personal y la familia, recuerda que es el mes del perdón no cargues rencores y problemas. Cuídate de enfermedades en el riñón, trata de usar más el color blanco para estimular más la suerte. Un amor del pasado vuelve pero son problemas mejor déjalo ir y espera algo mejor.

 

ESCORPIO

Tu planeta será Marte, estarás muy sensible, dominante y drástico, tómate un respiro, no tomes nada personal, tu mejor día será el martes por lo que debes disfrutarlo y sacarle provecho, usa el color rojo y estimularás la abundancia. Vienen amores apasionados en el camino, trata de sacar las cosas que ya no utilices.

 

SAGITARIO

El planeta Júpiter será quien te domina este martes, al ser tu época traes suerte, usa el color amarillo y naranja, te llega un golpe de suerte y deja de esperar lo que no va llegar, busca amores nuevos eres compatible con todos los signos, sal de viaje, compra un auto, mueve las energías y mueve el pensamiento, no dejes de tomar líquidos, llegará un regalo muy especial a tu vida.

 

CAPRICORNIO

El planeta que te regirá será Venus, hay mucho trabajo y mucho que hacer por ello te has descuidado un poco pero trata de dormir más y deja que las cosas fluyan. Recuerda que los amores deben ser reales y leales, por ello empieza por ti, termina tus proyectos y sal de tus problemas legales.

 

ACUARIO

Una semana de trabajo, de ventas, de enfocarte lo que quieres para el futuro, no le creas a los amores nuevos, tú tienes lo tuyo y debes de creer y respetar eso, toma mejor un curso, capacítate y crece más en lo laboral, te llegará un dinero extra y recuerda que el amor que se fue ya no va volver, dale vuelta a la página.

Te puede interesar: (VIDEO) Jefe ‘no le da la cara a sus empleados’ y a través de videollamada despide a 900

 

PISCIS

Será un martes con suerte en todos los sentidos, la Luna y Marte estarán dominando toda la semana para renovarte la energía este martes será tu mejor día de la semana, usa el color azul y el verde, llega un amor nuevo que te llenará de alegría y un cambio positivo en cuestiones laborales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios