Escribe la noticia que buscas

Virales

(VIDEO) Jefe ‘no le da la cara a sus empleados’ y a través de videollamada despide a 900

Jefe ‘no le da la cara a sus empleados’ y a través de videollamada despide a 900
Jefe ‘no le da la cara a sus empleados’ y a través de videollamada despide a 900

Jefe ‘no le da la cara a sus empleados’ y a través de videollamada despide a 900. La pandemia del coronavirus ha obligado a muchas empresas a cerrar sus puertas; por lo que muchas personas se han quedado sin empleo.

Sin embargo, un caso que se hizo viral, fue el de un jefe, que en lugar de dar la cara, debido a que su empresa está pasando por mal momento; optó por despedir a sus empleados pero a través de una videollamada.

Y es que el video del despido, circula en redes sociales, pues los empleados que fueron en total 900, se dijeron indignados por la forma en que su jefe los despide en pleno mes de diciembre.

Esta persona de nombre Vishal Garg, CEO de la empresa Better, una compañía estadounidense prestamista de hipotecas digitales.

Se sabe que Vishal Gard decidió despedir al nueve por ciento de sus empleados, es decir, 900 personas originarias de Estados Unidos y la India.

Sin embargo, el caso llamó mucho la atención, porque el despido lo hizo a través de ¡una videollamada! en la que catalogó como “desafortunado” al grupo de trabajadores y trabajadoras que fueron convocados a dicha reunión.

“Vengo a ustedes sin grandes noticias (…) si está en esta llamada, es parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí se termina con efecto inmediato”, expresó Vishal Garg de forma breve y sin emociones.

El motivo del despido, aseguró, es que “el mercado ha cambiado”.

“Tenemos que movernos con el mercado para sobrevivir y, con suerte, podemos seguir prosperando y cumpliendo nuestra misión”, sentenció.

Critican jefe por despedir a sus empleados en videollamada

Así que ante tal hecho, los empleados y los internautas criticaron que el CEO de la empresa despidiera a sus empleados a través de una videollamada y no en persona, agradeciendo a cada uno por su trabajo.

Te puede interesar: A pesar de recibir 84 mil dólares, artista entrega obra en blanco

“Cero respeto a las personas”, “Antes y no hizo un grupo de Whatsapp”, “Sí será muy inhumano, pero como para qué quieres ver al jefe si igual te van a despedir”, fueron algunos de los comentarios que provocó el video.

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...