Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 18 de septiembre 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 18 de septiembre 2021
Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 18 de septiembre 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 18 de septiembre 2021. La cubana nos muestra el camino que los astros han delineado para cada uno de los signos del zodiaco. Mhoni Vidente da los mensajes de los arcángeles para los horóscopos de este día.

La astróloga Mhoni Vidente con ayuda de los astros nos explica como poder absorber las energías que nos rodean y cómo podemos entender el mensaje del universo.

 

ARIES

Estás experimentando mucho cansancio por la carga de trabajo, debes relajarte. Es buen momento para comenzar a hacer las cosas que más te gustan. Momento de materializar tus planes que tenías guardados. Podrías salir de fiesta. Cuídate de problemas del intestino y estómago.

 

TAURO

Te recomiendo tener cuidado con tu temperamento, que te hace estar con más de un amor a la vez y, si no tienes cuidado, se te puede complicar tu relación de pareja. Tendrás trabajo extra este fin de semana. Un amor del pasado te invita a salir este sábado.

 

GÉMINIS

Intenta pagar deudas de tu tarjeta para que no tengas problemas en tu futuro. Ya no le platiques a nadie tus problemas, a muchos les da gusto que te vaya mal, trata de ser más discreto. Te invitan a alguna reunión.

 

CÁNCER

Te invitan a salir de viaje y tomar unos días de descanso. Intenta no enamorarte tanto si acabas de conocer a tu pareja, la confianza se gana con el tiempo así que ve con calma. Escucha los consejos de tus padres, ellos siempre querrán lo mejor para ti. Arreglas tu casa y compras muebles.

 

LEO

Atraviesas por una época de abundancia y bienestar en tu vida. Recibes un dinero inesperado por parte de un trabajo extra. Saldrás con amores nuevos, eres el conquistador del Zodiaco y el amor fluye a tu alrededor.

 

VIRGO

Festejas tu cumpleaños con tus amigos y familiares. Te busca un amor del pasado para pedirte que vuelvan, cierra ese capítulo en tu vida y evita esas relaciones tóxicas. Ten cuidado con el alcohol o comidas muy picantes.

 

LIBRA

Tendrás trabajo extra este fin de semana y arreglarás la venta de una propiedad o bien familiar. Te sentirás muy seguro y definirás hacia dónde vas en la vida, por eso ya piensas en formalizar tu relación. Te pones al corriente con unos pagos.

 

ESCORPIO

Cuídate de problemas de garganta o pulmones, ve con tu médico. Te invitan a una boda. Ya no seas ten celoso, lo mejor de una pareja es la confianza, así que trata de disfrutar más tu relación amorosa.

 

SAGITARIO

Haces pagos de tu tarjeta de crédito y decides empezar a ahorrar. Te piden prestado y será un amigo, pero trata de decirle que no para que no te robe tu buena suerte. Ta no pelees con tu pareja, deja a un lado el pasado y disfruta la relación.

 

CAPRICORNIO

Un amor se va de tu lado, evita ser tan complicado en las relaciones. Sales de viaje con tu familia. Te invitan a salir de fiesta estos días, pero trata de no tomar mucho alcohol y disfruta sanamente. Tendrás un golpe de suerte con los números 21 y 40.

 

ACUARIO

Estás en tu época de crecer económicamente. Compras ropa y decides cambiar tu look. Le ayudas a un familiar con unos pagos. Te llega un regalo inesperado. Modula tu carácter, no te enojes por situaciones sencillas, y más con tu pareja; la vida se vive mejor en compañía.

Te puede interesar: ¡Prepárense! Prevén lluvias fuertes en más de 18 estados, este fin de semana

 

PISCIS

Te encuentras en tu mejor época y más porque los astros están alineados a tu favor. Haces fiesta este sábado con tu familia y amigos, sólo ten cuidado con los problemas de herencia o discusiones monetarias. También tendrás suerte con tus números mágicos 06 y 39.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Anuncios