Escribe la noticia que buscas

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 20 de julio 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 20 de julio 2021
Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 20 de julio 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 20 de julio 2021. La astróloga cubana nos recomienda rituales para que cada signo rompa malas rachas y se deshaga del mal de ojo. Así que no olvides consultar qué le espera a tu signo este martes.

Los rituales para la buena suerte estarán más potentes que nunca y, Mhoni Vidente nos prepara signo a signo para poder sacarle provecho y de paso, salir de la mala racha o poder decirle adiós a los problemas que aquejan nuestra vida diaria

Las veladoras, los listones y los metales preciosos serán tus mejores aliados para deshacerte de ex amores molestos o malas vibras que te rodean.

ARIES

Tu carta es la del Mundo, este martes necesitaras para protegerte cargar algo de plata, recuerda que atraes las envidias porque siempre sobresales. Trata de tirar o regalar la ropa con la que hayas tenido algún accidente, ponte mucho perfume y con eso alejar a las energías negativas.

TAURO

Eres propenso al mal de ojo, por ello cuídate de los lugares que visitas, este martes protégete cargando un limón en la cartera o en la bolsa, un poco de canela en polvo para tus zapatos también ayuda. Este ritual te ayudará a amainar los malestares relacionados con el estrés.

GÉMINIS

Cuida tu temperamento, este siempre será un indicador de las energías que te rodean, pon un vaso con agua esta noche a un lado de tu cama, mañana por la mañana tira esa agua y no uses más de tres días seguidos los mismos zapatos o tenis, esto te va ayudar a avanzar.

CÁNCER

Aleja las tendencias negativas, eres muy receptivo, viene un cambio total y radical, debes tomar acciones, usa algo de oro para que estés protegido y cortar de tajo las energías negativas. Si puedes date un baño de flores y limpiaras completamente tu aura. Cuida a tu pareja, eres propenso a tener dificultades.

LEO

Podrás dormir mejor a partir de que hagas este ritual, ponte un escapulario bendecido por la iglesia, en tu ropa interior mucho perfume para que se corten las energías negativas, corta tu cabello constantemente porque eres uno de los signos más vistos, esto ayudará a sacar las malas energías.

VIRGO

El amor es un arma de doble filo para ti, tanto así que te aleja de seres queridos, esto no te deja crecer. Para poder avanzar pon un pedazo de canela en una prenda tuya, amárralo con un listón negro y vístete de colores fuertes, esto te va ayudar a sacar lo negativo. Cambia tu cama de lugar para que no te encuentre la envidia.

El horóscopo de hoy martes lo trae Mhoni Vidente

LIBRA

Para limpiarte de la energía que absorbes por querer ayudar a alguien tienes que bañarte con sal de grano, tres litros de agua bastarán para poder cortar todo lo malo y la falta de sueño que te aqueja. No está mal ayudar a los demás, lo que no debes hacer es quedarte con la atención ten cuidado.

ESCORPIO

Lo fundamental en tu vida es tu casa, protege tu casa comprando flores, rojas, amarillas y blancas, pon un vaso de agua a lado de tu cama y báñate con jabón de canela mínimo tres veces al mes. Cambia tus sabanas, esto va renovar tu energía y ayudará absorber las buenas energías. Ten cuidado con los fluidos humanos, por ahí podrían hacerte daño.

SAGITARIO

Cuídate de las envidias, no todos son tus amigos y hay gente con mucha mala fe hacia ti, no prestes dinero, sea quien sea, ahí te roban la energía. Tu ritual será con perfume fuerte, sándalo, pachuli, ámbar, póntelos y con esto vas a cortar la mala vibra, si te saluda alguien de mala fe, lávate las manos de inmediato.

CAPRICORNIO

Un listón rojo en el tobillo izquierdo, has tres nudos y déjala ahí hasta que se caiga. Si puedes cómprate un anillo de plata y con esto tendrás bien protegida la salud. Siempre logras lo que quieres y este día puede ser crucial para tu vida.

ACUARIO

Siempre necesitas estar protegido, tu bondad te atrae buenas cosas en la vida y eso te hace ser confiado, cuídate mejor porque no todos son lo que aparentan, trata de cargar una imagen del Arcángel Miguel y prende veladoras blancas para que te comuniques con él.

Te puede interesar: Mapache queda atrapado mientras robaba comida y al ser rescatado se avergüenza

PISCIS

No todos proceden de la misma forma que tú, por ello, debes tener cuidado en cómo te diriges a las personas, trata de traer una moneda te plata o de oro y siempre tenla cerca de ti. Corta tu cabello este martes y si prestas ropa ya no la pidas, no prestes dinero y date un baño este martes con manzana y canela.

Publicado por

Estilo y Vida

Este sábado 4 de diciembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo. Mhoni Vidente, la astróloga más acertada de la farándula tiene los horóscopos del...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo hoy 3 de diciembre 2021: Mhoni Vidente. La astróloga Mhoni Vidente descifra el mensaje que los astros tienen para cada uno...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 2 de diciembre 2021. Descubre qué te deparan los astros para este día, a través de la ayuda...

Estilo y Vida

Este 1 de diciembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo. Para iniciar el mes de diciembre, la astróloga cubana tiene un mensaje especial para...

© Grupo Turquesa 2021