Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mapache queda atrapado mientras robaba comida y al ser rescatado se avergüenza

Dicen por ahí que vergüenza es robar y que te encuentren robando, prueba de ello es la siguiente historia protagonizada por un mapache
Dicen por ahí que vergüenza es robar y que te encuentren robando, prueba de ello es la siguiente historia protagonizada por un mapache

Estados Unidos.- Dicen por ahí que vergüenza es robar y que te encuentren robando, prueba de ello es la siguiente historia protagonizada por un mapache, el cual fue cachado hurtando comida, quien al verse descubierto tuvo una épica reacción.

Resulta, que este simpático animalitos, entró a una casa de Dalton, Georgia, Estados Unidos, en busca de comida, pero tuvo dificultades para salir, por lo que se requirió de la ayuda de los rescatistas.

Según una publicación en la página de Facebook y del Departamento de Bomberos, el mapache buscaba comida, por lo que logró meterse a la casa, pero ya no pudo salir, de modo que tuvo que ser auxiliado.

Cuando lograron atrapar al mapache, este reaccionó como si estuviera avergonzado, ya que puso sus patas sobre su cara.

También te puede interesar: Video: Mono bebé derrite las redes sociales al cuidar a cinco patitos

El hecho quedó captado en una fotografía, la cual se viraliza debido a la épica reacción del mapache.

En el copy de la instantánea detallaron:

“Como pueden ver, estaba bastante avergonzado por ello, pero realmente no es nada para avergonzarse. Todos necesitamos una mano de vez en cuando“, reza el texto que va acompañado de una fotografía en la que se ve cómo el animal se tapa la cara con una de sus patas.

You never know what the day is going to hold when you show up for your shift as a firefighter. Sure, there may be the…

Posted by City of Dalton Fire Department on Wednesday, July 14, 2021

Además, mencionaron que tras ayudarlo a salir, llevaron al animalito a la naturaleza.

Esperemos que sea menos aventurero en su búsqueda de aperitivos de ahora en adelante“, finaliza la publicación, la cual ha sido compartida más de 1.800 veces.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Anuncios