Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae hoy 24 de julio 2021 el horóscopo

Mhoni Vidente trae hoy 24 de julio 2021 el horóscopo
Mhoni Vidente trae hoy 24 de julio 2021 el horóscopo

Mhoni Vidente trae hoy 24 de julio 2021 el horóscopo. La época de Leo es ideal para cumplir tus metas y elevar tu autoestima, conoce los consejos de la vidente. La astróloga te dice qué le espera a tu signo este sábado. Prueba tu suerte, expande tus límites.

La temporada de cáncer puede que haya hecho un relajo en tu vida por lo que ahora es tiempo de reconstruirte y tomar lo bueno de ti, transformarlo y tomar un segundo aire. Por ello Mhoni Vidente te da sus mejores horóscopos para este sábado.

Aries

Viernes de energías positivas en tu vida laboral, por fin se te va a dar ese cambio de puesto que tanto deseas, así que trata de poner toda la buena actitud y realizar todas tus responsabilidades sin retrasos. Te invitan a un concierto en estos días. No cargues problemas que no son tuyos, es mejor mantenerte al margen. Número de la suerte 21 y 04.

Tauro

Este fin de semana recibirás una sorpresa laboral que no esperabas y te sentirás con mucha energía positiva para salir de cualquier problema que tengas. Tu signo es tierra y eso te hace ser muy fuerte ante las adversidades, así que no dudes que es tu momento de ser feliz. Ten cuidado con el insomnio, recuerda que a tu signo de la da por pensar mucho en la cama y eso hace que no puedas descansar. Número de la suerte 08 y 22.

Géminis

Viernes de estar con mucha presión de trabajo y con algunos contratiempos en tu vida personal. Estás pasando por una corriente de energías negativas, así que trata de mantenerte tranquilo y no hacer ningún comentario que te pueda afectar después, especialmente con tu pareja. Te llega la invitación a una boda familiar. Número de la suerte 11 y 04.

Cáncer

Tres días de estar con muchas alegrías en tu vida. Te viene una sorpresa amorosa que te va a causar mucha emoción. Eres un signo de agua y eso te hace merecedor de ser el más enamorado del zodiaco. Viernes de estar con juntas de trabajo y hacer algunos cambios en proyectos laborales; eres el más creativo y eso hace que tu opinión siempre sea tomada en cuenta. Número de la suerte 02 y 17.

Leo

Este viernes recibes una sorpresa por parte de un amor nuevo y también te va a venir un dinero extra por cuestiones de un bono o una deuda del pasado. Recuerda que a tu signo le gusta mucho divertirse y el pretexto ideal es hacer tu fiesta cumpleaños este sábado. Te llenas de regalos y muchas muestras de cariño, solo se cuidadoso con las medias sanitarias. Número de la suerte 20 y 11.

Virgo

Fin de semana de estar con energías encontradas en cuestiones amorosas, así que trata de llenarte de paciencia y tolerancia con tu pareja y seres queridos para no caer en provocaciones. Tu signo es tierra y eso te hace ser muy estricto contigo mismo y los demás, aprende a relajarte que este fin de semana será de muchas fiestas. Número de la suerte 03 y 18.

Libra

Este viernes será de suerte para tu signo, te proponen un proyecto de trabajo, analízalo y si te conviene acepta, porque son tiempos de cambios para mejorar. A tu signo lo domina el vivir bien y gastar, por eso necesitas más ingresos y tomar un curso de relaciones públicas o comunicaciones, eso te ayudará. Número de la suerte 05 y 21.

Escorpión

Tendrás la oportunidad de reinventarte este fin de semana y sacar todo lo negativo de tu vida, estás en el momento para ser feliz, así que empieza a hacer una lista de lo que no quieres en tu vida y déjalo atrás. Te proponen realizar un viaje en estos días en el que te irá de lo mejor. Ya no seas tan complicado en el amor, déjate querer y lograrás la paz con tu pareja. Número de la suerte 06 y 23.

Sagitario

Recibirás este viernes buenas noticias laborales, por fin reconocen tu esfuerzo y te ofrecen un cambio importante para que alcances tu potencial. Ya necesitas ahorrar para que empieces a formar tu patrimonio y puedas poner un negocio propio, es tu momento de crecer en lo económico. Vivirás un fin de semana de mucha diversión con tus amigos o pareja, así que disfrútalo al máximo. Número de la suerte 01 y 78.

Capricornio

Presiones de trabajo y personales te aquejarán este fin de semana, así que aprende a abordar los problemas en su momento y no estés pensando en algo que no tiene solución; lo mejor que puedes hacer es dejar que las energías fluyan en todos los sentidos. Recibes un dinero por una comisión de venta, trata de ahorrarlo. Vas con el dentista para arreglarte una muela. Número de la suerte 04 y 71.

Acuario

Realizarás varias tareas de tu trabajo este fin de semana, recuerda que debes ser responsable con tus obligaciones para que después no tengas ningún contratiempo. Este viernes te invitan a salir y será un amor nuevo, así que dile sí a la felicidad. Quieres ayudar a todos los que te rodean en cualquier situación y a veces no se puede, así que no te estreses, que todo se dará en su momento. Número de la suerte 14 y 21.

Te puede interesar: Alimentos que te pueden ayudar para tener mucha energía al despertar

 

Piscis

Saldrás este fin de semana con tus amigos y familia, serán días de mucha diversión, pero en cuestiones amorosas seguirás con el sentimiento de culpa, así que trata de hablar con tu pareja para llegar a un acuerdo y que logren estar en paz; tu signo es rencoroso y eso enferma tu espíritu, así que libérate y avanza en tu vida personal. Número de la suerte 23 y 60.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Entretenimiento

Las Luna Rosa que le corresponde a este mes estará regalándole muchas energías positivas a todos los signos del zodiaco, de acuerdo al horóscopo...

Entretenimiento

Para hoy viernes 12 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 11 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios