Si tu problema cotidiano y el que no te deja dormir es la caída del cabello, sigue este sencillo tips para que luzcas en poco tiempo una abundante melena.
Aunque son múltiples los factores que pueden originar la caída del cabello como antecedentes familiares de calvicie, edad, pérdida de peso significativa, trastornos médicos, como la diabetes o el estrés, lo cierto es que no es nada grato que en tu mano o cepillo se queden los montones de cabellos.
No te quiebres la cabeza si se te cae el cabello
Es por eso que aparte de utilizar tratamientos naturales, puedes probar ampolletas nutrimentales para fortalecer el cuero cabelludo.
Según especialistas consultados por Denuncia Ciudadana se pueden utilizar las ampolletas Pilexil, mismas que son aplicables tanto para hombres como para mujeres, una diaria por las noches.
Incluso, recomiendan evitar los peinados tirantes como las trenzas, los rodetes o las colas de caballo; trata con suavidad el cabello cuando se lave o cepille; además, evita los tratamientos fuertes como los rizadores calientes, las planchas para el cabello, tratamientos con aceite caliente y las permanentes.
Si no ves resultados, acude con un especialista
Si este tratamiento no te funciona o vez poco resultado, acude con tu médico de cabecera para que te dé un tratamiento de acuerdo a tus necesidades.
PUEDES LEER: