Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Olores de perfumes que te harán sentir fresca y elegante en marzo

Olores que te harán sentir fresca y elegante en marzo
Olores que te harán sentir fresca y elegante en marzo

Olores de perfumes que te harán sentir fresca y elegante en marzo. Estamos a tan solo dos días para que llegue marzo, así que es el momento ideal para cambiar de perfume y optar por los aromas más frescos que te hagan sentir elegante.

Y es que en este mes también llega el nacimiento de las flores, por lo que una de las fragancias que más enamora en estos días son aquellas que recuerdan a la naturaleza y también aquellas que son muy frescas, ideales para que cualquier mujer se sienta joven y llena de vida.

El clima es muy variado, al igual que nuestra forma de vestir; sin embargo, en este mes dejamos atrás las prendas pesadas y empezamos a utilizar ropa más ligera, y para ir de acuerdo al nuevo estilo, te traemos los perfumes ideales para el mes que ya está por llegar. Así que aquí te dejamos estas recomendaciones:

Olores que te harán sentir fresca y elegante en marzo

Olores que te harán sentir fresca y elegante en marzo

Hierbas y cítricos

Sin duda alguna, los aromas de hierbas e inspirados en las flores primaverales, combinados con mandarina, cedro, vainilla y pepino son ideales si buscas algo ligero, pero dulce. Algunas de las fragancias en el mercado contienen notas de sal de mar para neutralizar, además de jazmín y pétalos que lo transforman en un aroma de maderas, almizcle y sándalo para aportar elegancia.

Especias y flores

Algunas buenas combinaciones de especias, como la pimienta rosa, con violetas, rosa búlgara, casia y espino blanco, es uno de los aromas que conquistará para esta temporada. Además, algunos productos también tienen notas de vainilla bourbon y el toque cristalino de los almizcles blancos para resaltar la sofisticación.

Mandarina y rosas

El aroma de mandarina, lichi, hojas de violeta, rosas, magnolia, cedro blanco, benjuí y almizcles se enfrascan e una gran variedad de productos que son ideales para la primavera 2021. Inspiradas en los jardines de verano, estas fragancias son las más elegantes y llenas frescuras.

Frutas y maderas

Otra de las mejores combinaciones son las flores con frutas, son diseños para irradiar una limpieza inigualable; las notas de uva, bouquet de jazmín, maderas blancas y agua de coco, son las mejores para sentirte muy seguro con el calor de la temporada y saber que siempre tendrás un olor natural y elegante.

Te puede interesar: Logran convertir el agua de mar en agua potable en solo 30 minutos

Olores que te harán sentir fresca y elegante en marzo

Olores que te harán sentir fresca y elegante en marzo

Violetas

Las flores violetas sin duda son una de las más favoritas para los aromas de marzo, ideales si te gustan los olores clásicos, pero con un twist. Su aroma dulce y fresco combinado con trazos de rosa, azafrán y pétalos de iris, te dejarán una sensación de estar rodeada de naturaleza.

Más noticias para leer

Anuncios