Parejas solo podrán hacer el delicioso si usan caretas, guantes y cubrebocas.- Y al terminar un poquito de gel antibacterial en el cuerpo y manos, además de un baño exhaustivo para cada uno.
Durante la pandemia un sinfín de parejas estuvo al margen de sus grandes amores, tan solo haciendo videollamadas por las plataformas habidas y por haber en la tienda de aplicaciones.
Aquí tienes de dos sopas (nada más): Abstinencia o cumplir con las medidas de prevención antes y después de practicar el sexo con tu pareja; tú decides lo que mejor te convenga.
Parejas solo podrán hacer el delicioso si usan caretas, guantes y cubrebocas
Como aún no nos queda clara la gravedad del asunto generado por el coronavirus, se han puesto diversas condiciones con restricción para poder disfrutar del delicioso en pareja. La situación es muy sencilla y tienes tan solo dos opciones.
Si bien este confinamiento tuvo a cientos de parejas distanciadas y aquellos que lograron estar juntos, seguro pudieron hacerlo cuantas veces quisieran siguiendo la modalidad del #QuédateEnCasa; no obstante, el regreso a la nueva normalidad ha sido tan abrupto que ahora las medidas de prevención han llegado hasta la intimidad de pareja.
La Universidad de Harvard clasificó el contacto sexual como “altamente peligroso”, por el gran riesgo de contraer COVID-19 durante el acto. Asimismo, el doctor Jack Turban realizó un estudio donde se plantearon diversos escenarios en los que podría ocurrir un encuentro íntimo y solo uno de ellos resultó de riesgo nulo: la abstinencia.
Medidas de seguridad
- -Durante el encuentro sexual los participantes deben utilizar mascarillas.
- -Los involucrados deben tomar un baño largo antes y después del encuentro.
- -Los besos deben posponerse para otro momento.
“Para la población en general, es poco probable que una recomendación de abstinencia sexual a largo plazo sea efectiva, dados los fracasos bien documentados de las intervenciones de salud pública basadas en la abstinencia y su probabilidad de promover la vergüenza”; declaró el doctor Jack Turban.
Fuente: Telemundo