Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Primavera – Verano 2020: Los colores favoritos de ellas en tendencia

Primavera - Verano 2020: Los colores favoritos de ellas en tendencia
Primavera - Verano 2020: Los colores favoritos de ellas en tendencia

Primavera – Verano 2020: Los colores favoritos de ellas en tendencia.- Este año los colores de la temporada Pri – Ver 2020 serán amigables con todo tipo de piel; y ésta es una de las razones por lo que son los favoritos en tendencia.

De acuerdo a lo que diversas revistas y diseñadores han destacado en cuanto al glamour, los colores elegidos por ellas son sensacionales y durante esta temporada serán de los más vistos en aparadores de diversas tiendas.

Primavera - Verano 2020: Los colores favoritos de ellas en tendencia

Primavera – Verano 2020: Los colores favoritos de ellas en tendencia

Primavera – Verano 2020

  • Color vino

Uno de los tonos intensos en la paleta magenta se coronó como uno de los favoritos para esta primavera; su color jugará un muy buen papel tanto en los looks casuales, como los formales de pasarela.

  • Baby blue

De toda la gama de azules, el baby blue fue elegido para representar un aspecto frío; aunque dará total vitalidad a los conjuntos que se creen con bases blancas. El contraste será sensacional y muchas comenzarán a llevarlo puesto, pues será una de las tendencias favoritas de muchas.

  • Color Naranja

Un naranja, no tan común; es el color similar al del melocotón, aunque te genere algún tipo de confusión entre tonos naranja y marrón, combínalos; es tu momento de lucir una imagen a la que nadie se resistirá.

https://www.instagram.com/p/B2SPWNFn7oL/?utm_source=ig_embed

Sigue leyendo: Primavera – Verano 2020: Las tendencias que no dejarás pasar

  • Verde

Durante el NYFW, se dejó muy en claro que los tonos neón permanecen en tendencia, aunque ahora el dominio está controlado por un verde pastel, muy similar al pistache. Formal, casual, elegante; podrás utilizarlo cuándo, dónde y cómo quieras.

Fuente: Veintitantos.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Covidiotas: El fenómeno de redes sociales que llegó a Quintana Roo.- Con la intención principal de exhibir al público inconsciente y su irresponsabilidad al...

Estilo y Vida

Primavera – Verano 2020: Cortes de moda para mujeres con poco cabello.- Durante esta temporada primavera – verano 2020, los cortes de cabello han sido...

Estilo y Vida

Refresca tu almuerzo con un delicioso jugo de mango.- Demuéstrale a tu familia lo importante que es tenerlos en casa; prepara un delicioso y refrescante...

Estilo y Vida

Primavera – Verano 2020: Colores que debes utilizar según tu signo del zodiaco.- Iniciamos una nueva época del año y con ello, una temporada...

Anuncios