Primavera – Verano 2020: Tendencias que deberás comprar, tirar y reciclar.- Prepara tu guardarropa porque las tendencias de la temporada Primavera – Verano 2020 están por llegar y aquí te diremos lo que debes tirar, comprar o en su defecto, reciclar.
Tranquila, no porque la temporada esté por llegar significa que debas apresurarte a comprar un par de prendas; todo con calma. Seguro en tu armario encontrarás cosas que volverán a servirte; así que recicla.
¿Qué comprar?
- Chaleco o saco de traje: Será una de las tendencias más marcadas en esta temporada; pues te dará el look perfecto tanto formal como informal.
- Vestido blanco, liso o bordado: Si quieres un outfit elegante durante la primavera; esta será tu mejor opción.
- Prendas de color pastel: Azul, rosa o amarillo bebé y el verde menta serán la sensación de todo el momento; pero si crees que con esos brillarás, te equivocas; el color número uno será el lila o morado brilloso.
¿Qué tirar? – ¿Qué guardar? (hasta nuevo aviso)
- Los estampados de lunares: Todo aquello con bolitas o lunares, déjalo de un lado porque eso ya no estará a la moda; mejor enfócate en los diseños con flores y muchos colores.
- Crop tops: Se van del armario por el momento, pues lo trend de ahora es utilizar los sacos o chalecos sin nada por debajo.
- Prendas de cuero – piel: Recuerda que es la temporada en la que el sol comienza a darnos color, así que si vives en una zona calurosa, con esas prendas prácticamente vas a cocerte.
- Trajes con estampados y pantalones: Lo top en esta ocasión será el uso de los trajes pero con bermudas, un poco más casual y formal.
¿Qué reciclar?
- Los blazers: Estos serán la manera perfecta de completar un outfit de temporada, si tienes alguno, úsalo.
- Monos, buzos o jumpsuit: Estos enterizos son frescos y muy cómodos para llevar a donde sea, pueden ser tanto formales con un saco o blazer como informales con un par de sandalias.
- Blusas con lazadas: Uno de los look oficinistas o godínez que pueda utilizarse es el de las blusas lazadas, demasiado femeninas.
Recuerda que en el ámbito de la moda todo es cíclico; así que si hoy algo está abajo, el próximo año podrá encabezar las listas de tendencias, ya que éstas vuelven en algún momento de nuestras vidas.
Fuente: Trendencias.