Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel es puesto en cuarentena por coronavirus


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel es puesto en cuarentena por coronavirus.- El esposo de la monarca fue trasladado en helicóptero al Castillo de Windsor para resguardarse de la crisis sanitaria que se vive en el Reino Unido.

La pareja adelantó su encuentro que se tenía previsto para las vacaciones de semana santa debido al riesgo que corría la reina si se decidía a quedarse unos días más en el Palacio de Buckingham.

Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel es puesto en cuarentena por coronavirus

Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel es puesto en cuarentena por coronavirus

Felipe de Edimburgo es puesto en cuarentena por coronavirus

También te puede interesar: La Reina Isabel le mandó contundente mensaje a Meghan Markle

Después de que se diera a conocer que la reina Isabel II dejó el Palacio de Buckingham para resguardarse en el Castillo de Windsor en auto y junto con su perrito Candi, ahora su esposo la alcanzó para pasar con ella la cuarentena.

Felipe de Edimburgo de 98 años fue trasladado en helicóptero desde Wood Farm en Sandringam, donde ha pasado todo este tiempo después de anunciar su retiro de los deberes reales en otoño de 2017.

Recordemos que Felipe de Edimburgo ha tenido problemas de salud desde diciembre de año pasado cuando lo internaron en el hospital del Rey Eduardo VII en Londres por una enfermedad “similar a la gripe”.

Tanto Isabel II como Felipe están siguiendo las indicaciones de sus asesores y de su Secretario de Salud, Matt Hancock, quien pidió que las personas mayores de 70 años se aislaran por seguridad.

También te puede interesar: El príncipe Alberto de Mónaco da positivo a coronavirus

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios