Príncipe Harry se somete a tratamiento para evitar la calvicie.- El nieto de la Reina Isabel se rehúsa a seguir los pasos de su hermano mayor, William.
De acuerdo con el diario The Sun, el príncipe Harry decidió someterse a un tratamiento capilar para acabar con la calvicie que sufre en la zona de la coronilla desde hace varios años.
También te puede interesar: La Reina Isabel II aprueba decisión del príncipe Harry y su esposa Meghan
La calvicie es un problema muy patente en la familia Windsor, y aunque Harry ha tenido más suerte que William, no quiere arriesgarse a perder la cabellera.
Según medios británicos, el hijo mejor de Lady Di acudió a una clínica especializada para combatir el problema y evitar que su pérdida de pelo se haga más evidente.
Se trata de la Philip Kingsley Trichological Clinic de Londres, institución que solamente atiende a clientes pudientes y famosos. The Sun reveló que el príncipe Harry asistió a la clínica y tuvo una reunión con los especialistas para tratar su caso de calvicie.
El tratamiento que decidieron para el esposo de Meghan Markle es una redensificación del cabello y cuesta alrededor de 5.000 euros, pero Harry está muy feliz con los resultados.
Su boda con Meghan, el nacimiento de su hijo Archie Harrison, su renuncia a la Familia Real Británica y el acoso que ha recibido por los medios, son solo algunos de los factores que han detonado mayo estrés.
También te puede interesar: Príncipe Harry revela el sufrimiento por el que está pasando
Con información de: ABC
Esta web usa cookies.