Connect with us

Internacional

La Reina Isabel II aprueba decisión del príncipe Harry y su esposa Meghan

La Reina Isabel II aprueba decisión del príncipe Harry y su esposa Meghan.

La Reina Isabel II de Inglaterra dio hoy su aprobación a los deseos de su nieto el príncipe Harry y su esposa Meghan de tener un futuro más independiente luego de una reunión urgente para resolver una ruptura en la familia real británica.

La Reina Isabel II aprueba decisión del príncipe Harry y su esposa Meghan

Harry y su esposa Meghan, una actriz estadunidense, provocaron la crisis al anunciar la semana pasada que deseaban distanciarse de los deberes reales y pasar más tiempo en Norteamérica.

Luego de una reunión en la finca rural de Sandringham, en el este de Inglaterra, a la que asistieron el príncipe Carlos, heredero al trono, y sus hijos los príncipes Enrique y Guillermo, la monarca de 93 años dijo que la familia apoya los planes de la pareja.

TE RECOMENDAMOS: Museo de Londres separa figuras del Príncipe Harry y Meghan Markle del resto de la familia real

“Aunque habríamos preferido que ellos siguieran siendo miembros en funciones a tiempo completo de la familia real, respetamos y entendemos sus deseos de vivir una vida más independiente, a la vez que seguirán siendo una parte valiosa de mi familia”, dijo la monarca en un comunicado.

La Reina Isabel II aprueba decisión del príncipe Harry y su esposa Meghan; la soberana británica informó que habrá un periodo de transición.

Harry y Meghan han dejado claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas. Por lo tanto, se ha acordado que habrá un periodo de transición en el que los duques de Sussex pasarán tiempo en Canadá y Reino Unido”, agregó.

El sorpresivo anuncio de Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, expuso la semana pasada divisiones en la familia Windsor y motivó un debate sobre qué significa ser miembro de la realeza en el Siglo XXI.

La pareja no consultó a la reina ni a Carlos antes de realizar el anuncio a través de Instagram y su propio sitio de internet, una decisión vista como impertinente y prematura por una familia cuyas raíces se remontan mil años en la historia de Europa.

Harry y Meghan vivirán su propio cuento de hadas separados de la realeza británica.

Meghan está actualmente en Canadá con su pequeño hijo Archie. Se esperaba que ella participara de las discusiones del lunes mediante una llamada telefónica.

PUEDES LEER:

El Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la realeza

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Escándalo: Reina Isabel II fue infiel a su esposo durante un viaje real

Entretenimiento

Con esto Kate Middleton es la “favorita” de la reina Isabel Con esto Kate Middleton es la “favorita” de la reina Isabel

Con esto Kate Middleton es la “favorita” de la reina Isabel

Entretenimiento

Reina Isabel cumplió 93 años en Domingo de Pascua Reina Isabel cumplió 93 años en Domingo de Pascua

Reina Isabel cumplió 93 años en Domingo de Pascua

Entretenimiento

Trump, doceavo presidente de EU que se reúne con la reina Isabel II

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect