Escribe la noticia que buscas

Internacional

Muñeca de Barbie Reina Isabel II rompe récord de ventas 

Muñeca de Barbie Reina Isabel II rompe récord de ventas 
Muñeca de Barbie Reina Isabel II rompe récord de ventas 

La empresa Mattel lanzó hace apenas dos días una muñeca Barbie edición especial en homenaje a la Reina Isabel II, hoy la distribuidora de juguetes informó que la figura coleccionable logró ventas récord de ventas, agotándose a menos de 24 horas de su lanzamiento oficial.

A pesar del estratosférico precio de casi dos mil pesos mexicanos al cambio de hoy (75 libras), la Barbie de la Reina Isabel II edición especial se vendió “como pan caliente”, incluso, existe una cláusula de venta que restringe la compra a solo tres unidades como máximo.

Te Puede Interesar: La reina Isabel II cumple 96 años y celebrará de forma privada

Pues la edición especial es un homenaje a su jubileo de platino por 70 años en el reinado, y todavía tiene una alta demanda, el link de venta que limita la compra hasta tres unidades por usuario, esto para evitar la reventa y que, de nueva cuenta, se agoten cuando haya restock.

La pieza de edición especial, diseñada Robert Best, Mattel buscaba homenajear a la reina, quien hace unos días cumplió 96 años, de los cuales ha estado 70 en el trono, lo que le otorgará el jubileo de platino, que comenzará a celebrarse el próximo 2 de junio.

El singular atuendo de a muñeca Barbie-Reina está compuesto por un vestido de marfil con una faja azul y una tiara inspirada en la que usó la reina el día de su boda, atuendo característico de Isabel.

En una publicación en redes sociales, la cuenta oficial de Barbie anunció el lanzamiento de esta versión especial, que solo demoró un par de días en agotarse y obligar a que se realice otro lote de estas muñecas de colección.

La publicación señala que “Con 70 años de servicio, la reina Isabel II se convierte ahora en la monarca británica con más años de servicio y la primera en celebrar un jubileo de platino. #Barbie observa la ocasión histórica con una muñeca a semejanza de la Reina, vestida con un elegante vestido marfil, una cinta azul con adornos de orden y una corona para completar su conjunto real”.

Muñeca de Barbie Reina Isabel II rompe récord de ventas

Con Información de Agencias

Entretenimiento

Adela Micha fue blanco de memes horas antes de confirmarse la muerte de la Reina Isabel II, luego de que los internautas recordaran que...

Quintana Roo

La noticia de la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra ha llenado este jueves las portadas de todos los medios informativos del...

Entretenimiento

El músico y compositor británico Sir Elton John compartió con un emotivo discurso a través de sus redes sociales por el fallecimiento de Isabel...

Internacional

Tras casi seis meses, este martes la reina Isabel II hizo su primera gran aparición pública. Fue una misa en la abadía de Westminster,...