Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Elton John y Mick Jagger se pronuncian en redes sociales por el fallecimiento de Isabel II

Elton John y Mick Jagger se pronuncian en redes sociales por el fallecimiento de Isabel II

El músico y compositor británico Sir Elton John compartió con un emotivo discurso a través de sus redes sociales por el fallecimiento de Isabel II, a los 96 años de edad.

El Reino Unido despertó este jueves con preocupación por la salud de la Reina Isabel II, quien encendió las alarmas luego de un comunicado en que se señalaba que se encontraba bajo fuerte supervisión médica.

“Luego de algunas evaluaciones durante la mañana, los doctores de la Reina están preocupados por la salud de su Majestad, por lo que se ha recomendado permanezca bajo supervisión médica. La reina se encuentra cómoda en su residencia de Balmoral”, dio a conocer desde el sitio oficial del Palacio de Buckingham.

Finalmente y horas más tarde, la Reina Isabel II, falleció a sus 96 años, lo que fue confirmado por el mismo palacio.

Su última aparición pública fue para recibir a la Primer Ministro, Liz Truss, quien sucedió a Boris Johnson tras su polémica salida.

En este sentido, el compositor británico Elton John, artista que ha sido cercano a la Corona, se pronunció con un emotivo discurso público: “Junto al resto de la nación, estoy profundamente triste por la muerte de Su Majestad. Ella era una presencia inspiradora alrededor y lideró al país a través de momentos grandes y oscuros con gracia, decencia y un genuino y tibio cariño. La Reina Isabel fue una gran parte de mi vida y la extrañaré”.

 

Por su parte, Mick Jagger, escribió en su cuenta oficial: “Durante toda mi vida, Su Majestad, la Reina Isabel II siempre ha estado ahí. En mi infancia puedo recordar ver los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación. Mi más sentido pésame está con la familia real”.

Te puede interesar: Muere la Reina Isabel II tras 70 años como monarca

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adela Micha fue blanco de memes horas antes de confirmarse la muerte de la Reina Isabel II, luego de que los internautas recordaran que...

Quintana Roo

La noticia de la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra ha llenado este jueves las portadas de todos los medios informativos del...

Internacional

La empresa Mattel lanzó hace apenas dos días una muñeca Barbie edición especial en homenaje a la Reina Isabel II, hoy la distribuidora de...

Internacional

Tras casi seis meses, este martes la reina Isabel II hizo su primera gran aparición pública. Fue una misa en la abadía de Westminster,...

Anuncios