Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Reaparece en público la reina Isabel II de Inglaterra

Reaparece en público la reina Isabel II de Inglaterra.
Reaparece en público la reina Isabel II de Inglaterra.

Tras casi seis meses, este martes la reina Isabel II hizo su primera gran aparición pública.

Fue una misa en la abadía de Westminster, en Londres, para honrar a su difunto marido, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Debido a sus problemas de salud, la reina de 95 años de edad, había cancelado varios compromisos oficiales desde que fue hospitalizada en octubre por un motivo no revelado.

Actualmente, vive recluida en el Castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres.

Isabel II apenas confirmó su presencia en la ceremonia esta misma mañana, mediante un portavoz del palacio de Buckingham.

Reaparece en público la reina Isabel II de Inglaterra; asiste a una misa en la abadía de Westminster para honrar a su difunto esposo Felipe.

Reaparece en público la reina Isabel II de Inglaterra; asiste a una misa en la abadía de Westminster para honrar a su difunto esposo Felipe.

horas antes de desplazarse desde su residencia de Windsor hasta Londres, debido a que últimamente ha padecido problemas de movilidad.

La monarca británica llegó junto a su hijo el príncipe Andrés de Inglaterra, quien se dejó ver en público por primera vez desde que alcanzó en febrero psado, un acuerdo extrajudicial con la mujer que lo denunció por abuso sexual cuando ella era menor de edad, llamada Virginia Giuffre.

Andrés tomó asiento en una hilera frontal de la abadía, junto con sus otros hermanos.

Asimismo, miembros de las distintas Casas reales de Europa fueron tomando asiento de manera escalonada antes de arrancar el servicio por el príncipe Felipe, cuyo funeral estuvo marcado por fuertes restricciones sociales por la pandemia.

El solemne evento cuenta con la presencia de la mayor concentración de miembros de Casas reales europeas desde antes de la pandemia.

Reaparece en público la reina Isabel II de Inglaterra

PUEDES LEER: Asaltan a mano armada casa de cambio en la carretera Cancún-Puerto Morelos

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adela Micha fue blanco de memes horas antes de confirmarse la muerte de la Reina Isabel II, luego de que los internautas recordaran que...

Quintana Roo

La noticia de la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra ha llenado este jueves las portadas de todos los medios informativos del...

Entretenimiento

El músico y compositor británico Sir Elton John compartió con un emotivo discurso a través de sus redes sociales por el fallecimiento de Isabel...

Internacional

La empresa Mattel lanzó hace apenas dos días una muñeca Barbie edición especial en homenaje a la Reina Isabel II, hoy la distribuidora de...

Anuncios