Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

#QuédateEnCasa: 20 actividades para ocupar tu tiempo libre | P1

#QuédateEnCasa: 20 actividades para ocupar tu tiempo libre | P1
#QuédateEnCasa: 20 actividades para ocupar tu tiempo libre | P1

#QuédateEnCasa: 20 actividades para ocupar tu tiempo libre | P1.- Hoy, México se declaró en fase 3 por lo que muchos individuos ahora sí aplicarán el #QuédateEnCasa; entonces para que tus días de cuarentena no se te hagan tan pesados, te invitamos a ponerte al día con estas actividades que sin duda te encantarán.

A continuación tendrás más de 20 actividades para continuar con tu vida durante estos días y no sentir el tiempo tan pesado; la cartelera es amplia y no solo es para quedarse acostado viendo televisión o películas, sino para tener otras actividades que te ayuden a crecer de manera profesional o bien personal.

#QuédateEnCasa: 20 actividades para ocupar tu tiempo libre | P1

#QuédateEnCasa: 20 actividades para ocupar tu tiempo libre | P1

#QuédateEnCasa: 20 actividades para ocupar tu tiempo libre | P1

TELEVISIÓN Y SERIES

  • Amazon Prime, gratis por un mes

Amazon Prime, que tiene un extenso catálogo de series y películas multipremiadas para toda la familia y gustos. La plataforma ofrece una prueba gratuita por 30 días, que bien puedes aprovechar mientras estás en casa y que puedes cancelar en cualquier momento.

BIENESTAR

  • Comienza tu rutina de ejercicios en el Gym virtual

El canal de YouTube Gym Virtual, de la entrenadora Patry Jordan, es la mejor opción, pues 8 millones de suscriptores respaldan la efectividad de sus rutinas.

  • 4 horas de música para relajarte

Moby compartió 11 tracks de entre 20 y 30 minutos en el género “long ambient”, más de 4 horas de música de su autoría que pueden utilizarse para meditar, relajarse y dormir, una colección musical hecha precisamente para estos propósitos.

  • Yoga en casa para principiantes y expertos

El canal de YouTube Yoga whit Adriene es uno de los más solicitados para practicar esta disciplina en casa. Sus listas de reproducción están clasificadas para que puedas encontrar la rutina que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Escucha el cantar de los últimos bosques tropicales del planeta

Fragments of extinction es un proyecto de arte acústico que explora la complejidad ecoacústica de los pocos bosques ecuatoriales que aún se mantienen intactos. En su plataforma podrás escuchar los sonidos de estos ecosistemas, brindándote un momento de tranquilidad y de reflexión sobre la necesidad de su preservación.

CONCIERTOS EN LÍNEA

  • One World: #TogetherAtHome

La cantante Lady Gaga encabezó este concierto solidario transmitido en todo el mundo, el cual contó con otros grandes artistas como: Jennifer Lopez, Becky G, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Anitta, Taylor Swift, Sam Smith, Celine Dion, Shawn Mendes, Paul McCartney, J Balvin, Billie Eilish, Stevie Wonder, Andrea Bocelli, Elton John, Lizzo, Chris Martin, Alanis Morissettte, David Beckham, John Legend, Eddie Vedder, y Kerry Washington, Billy Joe Armstrong de Green Day, Lang Lang, Kacey Musgraves, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, Keith Urban, Burna Boy y el hermano y productor de Eilish, Finneas. La presentación de casi 8 horas está disponible en el sitio web oficial de este magnífico proyecto.

  • Radiohead comparte sus conciertos más icónicos cada semana

Para los fanáticos de Radiohead, la agrupación inglesa transmitirá cada semana en su canal de YouTube los conciertos más emblemáticos de su trayectoria. Esta semana ya está disponible su concierto Live in Berlin, realizado en el Festival Lollapalooza en la ciudad alemana, en el 2016.

  • Pink Floyd en live streaming

Al igual que Radiohead, la mítica agrupación Pink Floyd estrenará de forma semanal uno de sus conciertos más importantes de su trayectoria vía streaming en su canal de YouTube. Ya puedes ver su concierto PULSE, grabado en 1994 en Londres.

  • Billboard Live At Home

El sitio oficial de Billboard, el chart más prestigioso de la música, comparte una serie de clips con diversas minipresentaciones de algunos artistas directamente desde su casa. Entre ellos se encuentran Groupelove, Meghan Trainor, Laura Marano, Lauren Jauregui, entre muchos otros.

TEATRO Y DANZA

  • Teatro mexicano, en manos de la Compañía Nacional de Teatro

La Compañía Nacional de Teatro, de México, comparte en su canal oficial de YouTube una selección de sus más recientes proyectos, entre los que destacan La Celestina, El Perro del Hortelano, de Lope de Vega, y Felipe Ángeles, de la escritora mexicana Elena Garro. Un deleite para los fanáticos del teatro clásico hispanoamericano.

  • 12 obras de teatro del Celcit de Argentina para elegir

El Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (Celcit) de Argentina ofrece 12 espectáculos en su versión completa para ver desde su sitio web. En su mayoría obras argentinas, pero también producciones de países como México, Colombia y Austria, entre otros.

  • El Lago de los Cisnes desde el Palacio de Bellas Artes en México

La Secretaría de Cultura de México, a través del programa #ContigoEnLaDistancia, compartió en su canal oficial de YouTube un extenso listado con lo mejor de su repertorio de conciertos, obras de teatro y danza, entre ellos, el Lago de los Cisnes, la Bella Durmiente y la aclamada presentación del Ballet Folclórico de Amalia Hernández, entre otros.

  • The Metropolitan Opera

La compañía y teatro de ópera de Nueva York está transmitiendo diariamente una pieza diferente de su extenso catálogo. Este martes 21 aún puedes disfrutar de la ópera Elektra y por la noche se estrenará una de las obras cumbre de Puccini, Tosca.

  • Teatro Kabuki al alcance de occidente

El Teatro Nacional de Japón subió a su canal de YouTube la obra Yoshitsune Senbon Zakura, uno de los espectáculos más importantes del teatro kabuki, considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La obra tiene una duración de 4 horas, por lo que está dividida en 3 videos.

  • Las obras de National Theater de Londres, gratis en YouTube

El National Theater de Londres emitirá cada jueves una obra de su repertorio más importante en su canal de YouTube. Esta semana ya puedes ver la obra Treasure Island, basada en el texto clásico del novelista británico Robert Louis Stevenson.

APRENDE A COCINAR

  • Rawvana: comida vegana 100% deliciosa

Si estás pensando en hacer un cambio radical en tu vida y quieres probar por el camino vegano, el canal de Yovana Mendoza, mejor conocida como Rawvana, será la mejor guía para esta transición.

  • Paulina Cocina, la mejor de Argentina

El canal de Paulina Cocina en YouTube es de los mejores, pues 2 millones de suscriptores la respaldan. En su canal encontrarás recetas fáciles de preparar con ingredientes que seguro están en la despensa, postres fáciles y recetas saludables, así como trucos sencillos para mejorar tu cocina.

PARA NIÑOS Y JÓVENES

  • Aprende en casa con Educatina

Estudiar en casa no tiene por qué ser aburrido, por ejemplo, el canal Educatina, en YouTube, tiene una extensa colección de videos muy divertidos con lecciones de matemáticas, filosofía, geografía, biología y muchos temas más.

  • Cuentabuelos, la hermosa propuesta que une a abuelos y niños

Los mejores cuentacuentos sin duda son los abuelos y sus historias son las más hermosas, por ello, dos jóvenes argentinos decidieron crear el proyecto Cuentabuelos, en la que por medio de bellas ilustraciones dan vida a los pequeños relatos que los adultos mayores pueden compartir por medio de un audio o video, los cuales se suben a Instagram y YouTube.

  • Cultura y educación en casa, cortesía de la RTVC de Colombia

RTVC ofrece en su plataforma digital contenidos pedagógicos audiovisuales, totalmente atractivos para ellos y con sugerencias para los padres o tutores en casa.

Fuente: MSN

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios