Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

#QuédateEnCasa: 20 actividades para ocupar tu tiempo libre | P2

#QuédateEnCasa: 20 actividades para ocupar tu tiempo libre | P2
#QuédateEnCasa: 20 actividades para ocupar tu tiempo libre | P2

#QuédateEnCasa: 20 actividades para ocupar tu tiempo libre | P2.- México se ha declarado en fase 3 por lo que muchos individuos ahora sí aplicarán el #QuédateEnCasa; entonces para que tus días de cuarentena no se te hagan tan pesados, te invitamos a ponerte al día con estas actividades que sin duda te encantarán.

A continuación tendrás más de 20 actividades para continuar con tu vida durante estos días y no sentir el tiempo tan pesado; la cartelera es amplia y no solo es para quedarse acostado viendo televisión o películas, sino para tener otras actividades que te ayuden a crecer de manera profesional o bien personal.

#QuédateEnCasa: 20 actividades para ocupar tu tiempo libre | P2

#QuédateEnCasa: 20 actividades para ocupar tu tiempo libre | P2

#QuédateEnCasa: 20 actividades para ocupar tu tiempo libre | P2

CINE EN CASA

  • Cinegratis de FilminLatino México

Lo mejor del cine mexicano independiente está al alcance de todos gracias al sitio FilminLatino, en el que también podrás ver de forma gratuita documentales, series, cortometrajes y largometrajes. Sólo basta con que te registres para acceder a todos los títulos disponibles.

  • Descubre el cine boliviano

El cine latinoamericano está en su mejor momento y Bolivia también está dando de qué hablar. Por ello, el sitio imagen docs compartió una interesante selección de 13 películas de este país, que puedes disfrutar de manera gratuita para descubrir la visión boliviana en el séptimo arte.

  • Cine chileno a través de la plataforma Ondamedia

Ondamedia es el Netflix chileno y recientemente anunció que tendrá acceso libre a su más de 1.500 títulos, que contemplan películas, documentales, cortometrajes y hasta conferencias sobre ciencias y humanidades. Regístrate. Todos los títulos están liberados para el territorio chileno y hay una selección para poder disfrutar desde otros países.

  • 200 películas gratis del Instituto Mexicano de Cinematografía

El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), a través de la plataforma FilminLatino, comparte más de 200 títulos entre películas, cortometrajes y series de forma gratuita. Entre los títulos se encuentran filmes como Amores Perros, Fiebre Austral, Güeros, Profundo carmesí, Sólo quiero caminar, Fresa y chocolate, La voz dormida, Así es la vida, Me estás matando Susana, Déficit, La habitación azul, entre muchos otros.

  • Cine gratis en La Casa del Cine

La Casa del Cine ofrece una selección de su catálogo en línea, la mayoría películas mexicanas en español, que puedes consultar y ver en su sitio oficial.

  • Cortos de terror del Festival Sitges

Para los amantes del terror, el Festival de Cine Fantástico de Sitges publicará una serie de cortometrajes para ver durante estos días en casa. Cada día publica un corto de su catálogo en su canal oficial de YouTube.

PARA LEER

  • Cursos en línea gratis de la Universidad de Harvard

En una oportunidad única, la Universidad de Harvard de Estados Unidos lanzó más de 100 cursos gratuitos en su plataforma digital para distintas áreas como Artes y Diseño, Ciencias Sociales, Historia y Ciencias Ambientales, entre otras.

  • Europeana Collections

Esta magnífica iniciativa de la Unión Europea proporciona acceso a más de 50 millones de archivos digitalizados, entre los que se encuentran libros, música, arte y fotografía de museos, galerías y librerías de todo el Viejo Continente. Una joya en la que vale la pena sumergirse.

  • Libros gratis en Free-Ebooks

En el catálogo del portal Free-Ebooks.net podrás hacerte con libros en formato PDF y TXT, previo registro, con muchas opciones para todos los gustos, incluso hasta libros de autoayuda, y puedes acceder a su catálogo por categoría, autor o título.

  • Asómbrate con el catálogo de la Biblioteca Digital Mundial

La Biblioteca Digital Mundial ha puesto a disposición un extenso catálogo de casi 20.000 artículos e imágenes sobre diversos temas y periodos, comprendidos entre el año 8000 a.C. y el 2000. Toda una joya para quienes se internan en el sitio para la investigación formal o por curiosidad.

  • Pon a prueba tu ingenio en el Escape Room de Harry Potter en línea

Todo amante de Harry Potter, podrá poner a prueba su ingenio en el Hogwarts Digital Escape Room, basado en el universo creado por J. K. Rowling. Lo ingenioso de este juego es que fue creado en un formulario de Google y solo te permite avanzar conforme respondes correctamente las preguntas. Se recomienda que lo hagas en la computadora para mayor comodidad.

  • Gutenberg.org abre su catálogo de e-books

El sitio Gutenberg.org liberó más de 60.000 obras para su lectura online o su descarga. Aunque la mayoría son en inglés, también podrás encontrar en otros idiomas como francés, alemán o español.

  • Porrúa abre su catálogo de libros electrónicos

La editorial mexicana Porrúa liberó para descarga una amplia colección de libros electrónicos. La mayoría sin costo y otros a precios muy accesibles.

Fuente: MSN

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Cancún

Cancún: Hallan camioneta de una familia secuestrada en Haciendas del Caribe. Esta tarde fue localizada la camioneta de una familia que fue secuestrada en...

Anuncios