Connect with us

Estilo y Vida

#QuédateEnCasa: 6 pasos a seguir para lograr un SPA en esta cuarentena

#QuédateEnCasa: 6 pasos a seguir para lograr un SPA en esta cuarentena

#QuédateEnCasa: 6 pasos a seguir para lograr un SPA en esta cuarentena.- Si lo que deseas es consentirte en esta cuarentena, no lo dudes más. #QuédateEnCasa y crea en tu rincón más cálido un SPA que te relajará profundamente.

Olvídate del estrés, si compartes el hogar con tu pareja o con algún roomie, entrénalo/a para que ambos puedan darse ese placer que tanto merecen. Son tan solo 6 pasos los que debes seguir para poder cumplir el sueño que por cierto, suele salir un poco caro.

#QuédateEnCasa: 6 pasos a seguir para lograr un SPA en esta cuarentena

#QuédateEnCasa: 6 pasos a seguir para lograr un SPA en esta cuarentena

  1. Ve a tu rincón favorito

Escoge el espacio de tu casa que te haga sentir más tranquila. El lugar donde puedas desconectarte por un momento del exterior y puedas conectarte con tu interior.  Trata de decorar con luz, velas y plantas. Todo esto te ayudará a liberar tensión.

  1. Ponte a leer

Disfruta de cualquier libro según tu género literario favorito; dedícale tiempo a la lectura y comprende todo lo que un sinfín de hojas plasman.

  1. Aprende a meditar

Antes de acostarte dedica 10 minutos a meditar; te compartimos un ejercicio de meditación para poder realizarlo sin problema.

  1. Aromaterapia

Ya sea con aceites esenciales o velas con extractos naturales, aromatizar tu cuarto acabará con la ansiedad. Prueba con lavanda, huele delicioso y es muy relajante o con cualquier otro aroma que ames y te remita paz.

  1. Agarra pluma y papel

Si tienes mil cosas en la cabeza, suéltalo todo en una hoja de papel. Te vas a quitar mucho peso de encima y no sabes el alivio que le traerá a tu mente. Finalmente, rata de hacer un recuento de las cosas buenas que te pasaron en el día o en la semana y agradece.

  1. ¡Consiéntete!

Ya sea con una crema, una loción corporal, un aceite o una mascarilla, el punto es que te apapaches y te relajes al 100%. Además de que hacerlo es una forma sencilla de darle a la piel los nutrientes que necesita de manera directa.

Fuente: MSN

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Detectan niños en condición de trabajo infantil en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto

10 señales que afirman eres una madre amargada

Estilo y Vida

#QuédateEnCasa: Prepara un bolillo tan rico como el del supermercado

Estilo y Vida

Pinta tu cabello de forma natural con TÉ

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect