Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Regalos de San Valentín: cómo sorprender a tu novio

Fuente: Pexels

El Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina, por lo que ya es momento de ir pensando en los regalos de San Valentín para tu novio. Demostrar el afecto es una cuestión del día a día, pero no está de más entregar un lindo detalle en esta fecha especial.

Así que si este año te propones sorprenderlo dándole un obsequio diferente o que no se espere, aquí tienes algunas opciones de regalos de San Valentín.

Mejores regalos de San Valentín para hombres

Si buscas ideas de regalos de San Valentín para que tu novio quede encantado, analiza estas alternativas.

Desayuno a la cama

Si viven juntos, esta es una gran opción. Puedes prepararle el desayuno que más le guste y acompañarlo con un pequeño detalle como una tarjeta o alguna otra cosa que hayas comprado para ese día.

Si no tienes tiempo para preparar tú misma la comida, puedes comprar cosas ya listas o incluso solicitar algún servicio que se dedique a hacer desayunos especiales. De cualquier forma le agradará, es un detalle que hace sentir muy especial a la persona que lo recibe.

Una camiseta de su equipo favorito

Si tu novio ama el fútbol o cualquier otro deporte, un regalo perfecto sería comprarle una camiseta de su equipo favorito. ¡La querrá usar siempre! Eso sí, si no lo sabes, investiga qué jugador es su preferido para que escojas el correcto.

No te preocupes si ya tiene una camiseta del mismo equipo. Recuerda que las marcas constantemente sacan nuevas actualizaciones, con diseños y logos nuevos. Si es fan, de seguro tu novio está deseando tenerla.

Una escapada romántica

Pasar tiempo de calidad juntos es importante para cualquier pareja. El 14 de febrero podría ser una magnífica ocasión para hacerlo. Puedes planear una escapada romántica a algún lugar o pueblito cerca de donde vives, México tiene infinidad de pueblos mágicos llenos de cultura que visitar.

A veces, hay joyas escondidas muy cerca que se conocen. Elige uno, o proponle varias opciones a tu novio para que, entre los dos, elijan la mejor aventura para celebrar San Valentín.

Fuente: Pexels

Un masaje sensual

Si buscas una propuesta original, regálale a tu novio un masaje sensual. Se trata de un obsequio romántico y erótico, que además puede ser muy divertido para ambos.

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un masajista experto, solo debes tener los implementos adecuados y crear el ambiente idóneo. Para ello, es recomendable preparar la habitación; puedes colocar flores y velas aromáticas. Pon música que estimule los sentidos y compra aceite para masaje que no sea demasiado aromático o graso.

Entradas para un evento

¿El grupo favorito de tu novio dará un concierto pronto en tu ciudad o cerca? Puedes regalarle una entrada para que vaya. También podría ser un evento deportivo como un partido de fútbol, o uno cultural como una obra de teatro.

Regalar experiencias es, sin duda, una de las mejores formas de hacer feliz a alguien. Si tu presupuesto te lo permite, compra dos entradas. Si la actividad es de tu agrado, o así lo quieres, puedes acompañarlo tú, o incluso recomendarle que vaya con un amigo o familiar.

Otros regalos de San Valentín para mi novio

Estos son algunos de los regalos de San Valentín para hombres que más ilusión podrían hacerle a tu novio. Sin embargo, solo tú puedes escoger el obsequio perfecto para él basado en sus gustos particulares.

Fuente: Pexels

Si aún no sabes qué regalarle, estas opciones son recomendables:

  • Un perfume.
  • Un reloj casual o deportivo
  • Figuras de sus cómics favoritos.
  • Clases para aprender un hobby que le interese.
  • Un picnic en la montaña.

Tomate tu tiempo para analizar sus gustos o qué le gustaría más, para que aciertes con su regalo de San Valentín.

Más noticias para leer

Virales

La sorprendente estrategia desplegada por la Policía Nacional (PNP) el pasado día de San Valentín, ha generado un gran revuelo mediático. Un policía encubierto,...

Tecnología

Estados Unidos.– Un total de 400 campañas de “phishing” (estafas virtuales) han sido detectadas durante las últimas semanas utilizando la temática del  San Valentín...

Anuncios