Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿No sabes que regalar el 14 de febrero?, te damos 10 ideas

¿No sabes que regalar el 14 de febrero?, te damos 10 ideas
¿No sabes que regalar el 14 de febrero?, te damos 10 ideas

¿No sabes que regalar el 14 de febrero?, te damos 10 ideas. Estamos a unas cuantas horas de que se celebre el Día de San Valentín, o comúnmente el Día del Amor y la Amistad, es una de las fechas más esperadas en todo el calendario y es que en este momento todo tiene corazoncitos y todo es miel sobre hojuelas, ¿verdad?. Para que te vayas preparando, aquí te traemos increíbles opciones de regalos para este día.

Aunque es bueno que sepas que en gusto se rompen géneros, es decir, a ti te puede gustar algo, pero a la otra persona no tanto, pero bueno, la intención es lo que cuenta, así que a echarle todo los kilos.

Este día es especial, pues no solo es para la pareja, también puede ser la oportunidad de apapachar a tus papás, amigos o a quien tú quieras, por eso es que estas ideas de regalos para el 14 de febrero son universales.

1. Regala flores

A la mayoría le gustan las flores, y créeme no solo a las mujeres, también a los hombres, ¡bueno no a todos! Las rosas son una de las flores que más energía y mejor vibra irradian, es por eso que otros los regalos para el 14 de febrero, podría ser un arreglo con rosas y toques de otras flores diferentes para salir de lo clásico. Es un buen pretexto para decirle a esa persona “te quiero”.

Ramo de flores

Ramo de flores

2. Dulces y chocolates

Te presentamos otra opción, los regalos dobles ¡siempre se agradecen! Así que, ¿qué tal un ramo de tulipanes pero acompañado de una caja de chocolates o de dulces? Así consentirás dos de los sentidos en los que más nos enfocamos los humanos: deleitarse la vista con estos colores y formas en las flores, y también, el estómago, ¡con una deliciosa botana!

3. Regala rosas

Aunque en un principio de indicamos que regales flores, ahora te decimos rosas, pues si hay una flor que resulte clásica en esta temporada, ésta es la rosa, la cual irradia elegancia, amor y mucha pasión. Si tú sientes algo muy intenso por tu pareja, la mejor manera de demostrárselo es a través de un arreglo como éste; rosas frescas y muy brillantes a las que nadie, absolutamente nadie, se podrá resistir.

Ramos de rosas

Ramos de rosas

4. Oso de peluche

Aunque para algunos puede ser un regalo antiguo o cursi, para otros puede ser algo especial, el oso de peluche es un clásico regalo para este 14 de febrero, además si lo acompañas con unos dulces, se verá ¡genial!.

Oso de peluche

Oso de peluche

5. Chocolates

Sabemos que a la mayoría le encanta el chocolate, y los hay de diferente colores y sabores; pues en este día, no pueden faltar; así que escoge el mejor, y adelante, ¡mucha suerte!

6. Un kit ¡súper romántico!

También, hay muchas empresas que se dedican a la impresión de diversos tipos de artículos, ¿por qué no hacer un kit súper especial para los dos? Podrías hacer uno que tenga una taza, una pluma, una playera y hasta unas pantuflas con algún símbolo o una frase que represente mucho para los dos. Envuélvelo en una cajita muy linda y regálaselo en San Valentín, ¡nadie tendrá algo igual!

7. Accesorios

Otra opción sería una mascadas y bufandas son una de las opciones, es una recomendación optar por accesorios más personalizados y con un toque romántico. Es decir, en el caso de mujeres alguna pieza de joyería, ya sea pulsera, dije, aretes, anillos o juegos de estos. Y para hombres accesorios de etiqueta, como las mancuernillas, pañuelos, pisa corbatas, corbatas y pajaritas.

8. Perfumes o lociones

Una opción más y es muy básico para la mayoría de las personas, aquí el truco está en saber cuál es el tipo de olor que le gusta a tu pareja, aromas frescos o fuertes, de invierno o de verano; estas son algunas generalidades. Si no sabes el perfume que usa o le gustaría usar apóyate en internet viendo las notas del perfume y características generales para tomar una decisión.

9. Unos caramelos

En el supermercado y en muchas tiendas de autoservicio es posible encontrar frascos de diferentes estilos, o también, puedes sacarlos de tu despensa y darles un uso súper creativo. Compra cinco tipos de dulces diferentes en cualquier dulcería, obviamente los que más le gusten a quien quieres sorprender; llena el frasco con estos y séllalo con alguna tapa o papel de china. A nosotros se nos ocurre que cada uno de ellos, podrían tener las letras que forma la frase “Te amo” en papel, con un sticker o pintado con alguna pintura para vidrio, y ese día se los puedes regalar.

10. Hazlo tú mismo

A todo mundo le pasa que llega el 14 de febrero y el presupuesto no alcanza para regalar algo muy grande o “más pretencioso” por decirlo de alguna manera, pero este problema monetario no debe de afectar tu regalo, al contrario si lo que falta es dinero lo que se tiene que aumentar es la creatividad. Algunas de las cosas que puedes hacer son:

– Puedes crear una tarjeta personalizada: Un pedazo de papel con alguna imagen divertida y frase que represente algo para ustedes se puede convertir en un excelente detalle de San Valentín.

– Portarretratos y fotografías: Consigue un marco sencillo para una fotografía de uno de sus momentos favoritos en la relación, también puedes conseguir un marco más grande e incluir diferentes fotos. Otra opción aún más económica es que elabores un collage en un pedazo de cartón o nieve seca, y lo cubras por completo con fotos especiales y diferentes frases de amor o así.

– Picnic romántico: Una canasta, un mantel, una botella de vino, algunos cuantos platos, alimentos sencillos y un parque cercano, hacen de esta opción algo romántico y asequible, además pueden compartir un relajado y tranquilo momento juntos.

Te puede interesar: ¿Qué plan tienes para San Valentín? Aquí te damos algunas recomendaciones

 

Más noticias para leer

Virales

La sorprendente estrategia desplegada por la Policía Nacional (PNP) el pasado día de San Valentín, ha generado un gran revuelo mediático. Un policía encubierto,...

Estilo y Vida

El Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina, por lo que ya es momento de ir pensando en...

Yucatán

Autoridades vinculan a proceso a un sujeto por golpear a su pareja el pasado 14 de febrero en un fraccionamiento de Mérida. De acuerdo...

Entretenimiento

Conoce a las 5 parejas de famosos más amorosas en las redes sociales; comparten sus vacaciones, su vida privada y por supuesto sus nuevos proyectos, por...

Anuncios