Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Las redes sociales desbordan amor con estas cinco parejas

Las redes sociales desbordan amor con estas cinco parejas
Las redes sociales desbordan amor con estas cinco parejas

Conoce a las 5 parejas de famosos más amorosas en las redes sociales; comparten sus vacaciones, su vida privada y por supuesto sus nuevos proyectos, por eso en una fecha tan especial como el Día de San Valentín o el Día del amor y la amistad no podíamos dejarlos fuera.

 

1.- Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Esta pareja nos robó el corazón desde el primer momento, para ellos la diferencia de edad no es impedimento para demostrarse lo mucho que se quieren, ni para vivir nuevas aventuras, como la más grande de su vida hasta este momento, la de convertirse en padres de la pequeña Blue Jerusalema.

 

2.- Mauricio Mejía Enrique Guzmán

Nos han llevado de la mano en su relación a través de las redes sociales, donde compartieron su enlace nupcial en un ritual maya el 27 de noviembre del 2020. Desde entonces siguen subiendo fotografías de su tiempo junto e incluso quieren incrementar la familia.

 

3.- Sebastian Rulli y Angelique Boyer

Tras siete años de relación, la llama de la pasión y el romaticísmo sigue encendida entre estos tórtolos. Ambos incendian las redes sociales con sus cuerpazos y sus sexys bailes; se apoyan en las buenas y en las malas y sus mensajes de amor nos derriten el corazón.

 

4.- Edwin Luna y Kimberly Flores

El líder de La Trakalosa de Monterrey y la modelo demuestran su amor en cada oportunidad y ahora que debido a la pandemia, el cantante pasa más tiempo en casa, también nos han divertido con sus parodias. Eso sí, aunque están muy enamorados ya no planean crecer la familia.

 

5.- Gabriel Soto e Irina Baeva

Ellos sin duda van a festejar por todo lo alto el día de los enamorados, sobre todo ahora que está comprometidos y más enamorados que nunca; ambos disfrutan de compartir los detalles de su relación con sus fans, tanto que nos presumieron que se van a casar a través de bellas fotografías.

Te puede interesar: Irina Baeva habla de su polémica relación con Gabriel Soto

 

 

 

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades vinculan a proceso a un sujeto por golpear a su pareja el pasado 14 de febrero en un fraccionamiento de Mérida. De acuerdo...

Entretenimiento

Anna y William, Un lugar llamado Notting Hill “Solo soy una chica parada frente a un chico pidiéndole que la ame”. Esta frase que...

Estilo y Vida

¿No sabes que regalar el 14 de febrero?, te damos 10 ideas. Estamos a unas cuantas horas de que se celebre el Día de...

Cancún

Ante el retroceso al color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal, comerciantes del Mercado 23 temen que las ventas para el próximo 14 de...

Anuncios