Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿Qué plan tienes para San Valentín? Aquí te damos algunas recomendaciones

¿Qué plan tienes para San Valentín? Aquí te damos algunas recomendaciones
¿Qué plan tienes para San Valentín? Aquí te damos algunas recomendaciones

¿Qué plan tienes para San Valentín? Aquí te damos algunas recomendaciones. Sabemos que la pandemia del coronavirus ha cambiado muchas cosa, además el encierro ha ocasionado conflictos en la pareja; pero se acerca el 14 de febrero, Día de San Valentín; sería bueno que si ha tenido pequeños roses o distanciamiento, aprovechen este día para una reconciliación.

La celebración del Día del amor y la amistad será diferente debido a las restricciones impuestas por la pandemia por Covid-19; sin embargo, eso no implica que no puedan disfrutar como se merecen.

Ahora, si estás buscando un plan para San Valentín sin salir de casa, estas alternativas serán ideales para vivir un día inolvidable. Toma nota y prepárate para pasar 24 horas llenas de amor y diversión.

Te daremos las mejores recomendaciones, y lo mejor es que además de no tener que salir de tu casa, tampoco necesitarán un presupuesto muy grande.

En cuanto a la apariencia física: El cuidado de la piel y el pelo no es exclusivo de las mujeres, muéstrale a tu galán que un masaje exfoliante puede ser algo muy relajante. Pon en práctica todos tus conocimientos en el tema y prepara algunas mascarillas corporales y para la cara. Puedes acompañar esta sesión con una copa de vino espumoso y música suave para ambientar el momento, echar a andar tu plan.

¡Ah!, pero si lo que quieren es cenar rico, planear una cena romántica no siempre tiene que provenir de un lujoso restaurante, también puedes mostrarle a tu chico tus dotes en la cocina y preparar una pizza con sus ingredientes favoritos. Pero si se te dificulta, puedes pedirla, no pasa nada, lo importante es la convivencia y pasarla juntos, en pareja. Obvio, no puede faltar una copa de vino; digo esto es al gusto.

¿Qué plan tienes para San Valentín? Aquí te damos algunas recomendaciones

¿Qué plan tienes para San Valentín? Aquí te damos algunas recomendaciones

Pero también puedes preparar algo más, ¿Qué tal un cóctel de café para complementar una cena romántica y crear un ambiente sensual con tu pareja este 14 de febrero? Está comprobado que el café puede aumentar los niveles de dopamina, el neurotransmisor asociado con el sistema del placer en el cerebro, además, la cafeína induce una serie de efectos que causan la relajación de las arterias y del músculo cavernoso del órgano sexual masculino, con lo cual se incrementa el flujo sanguíneo necesario para un goce absoluto de placer íntimo en pareja. Aquí tienes la receta ideal para este San Valentín.

Beso de café Irlandés
Ingredientes:
40 ml. De café expreso elaborado con café Crema de Avellana.
30 ml. De whiskey irlandés.
1 cucharada de azúcar mascabado.
25 ml. De crema batida.
Chocolate rallado (opcional).

Procedimiento:
1. En una taza coloca el azúcar morena y agrega el café caliente. Revuelve hasta que se combine por completo.
2. Agrega el whiskey y mezcla.
3. Sirve la crema batida con ayuda de una cuchara. No la disuelvas, bebe el café a través de la crema.

Pero si lo tuyo es ver película, aunque quizá tu pareja no sea del tipo que prefiera las películas de amor, pero por ser San Valentín todo se vale, así que es un buen momento para planear un maratón de los films de amores más épicos de la historia y disfrutarlo en casa, eso sí, no pueden faltar las botanas, ¡claro! incluye las palomitas.

¿Qué plan tienes para San Valentín? Aquí te damos algunas recomendaciones

¿Qué plan tienes para San Valentín? Aquí te damos algunas recomendaciones

Te puede interesar: Desarrollan en móvil ‘modo borracho’ para que no mandes mensajes a tu ex

Pero cualquiera que sean tus planes, ya sea quedarse en casa, que sería lo más recomendable, o salir a cenar o hacer otra cosa, que sea con los mayores cuidados, lo importantes es pasarla juntos, recuerda que estamos en pandemia, y lo mejor es cuidarse.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Bajas ventas reportaron los comerciantes de la zona Centro durante este domingo Día de San Valentín, en la llamada venta de temporada del 14...

Entretenimiento

Estamos a dos días de San Valentín, pero también estamos en medio de una pandemia por Covid-19, por ello celebrar con una ida al...

México

Dan sorpresa a Miguel en ‘Día de San Valentín’ y casi llora. Jóvenes de preparatoria hicieron su buena obra del día y más aprovechando...

México

Maestra se toma foto con su alumno para ganar concurso de San Valentín. En la víspera del Día del Amor y Amistad, fecha en...

Anuncios