Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

No funcionaron ventas del 14 de febrero en Playa Del Carmen

Bajas ventas reportaron los comerciantes de la zona Centro durante este domingo Día de San Valentín, en la llamada venta de temporada del 14 de febrero, en la cual los comerciantes establecidos y ambulantes aprovechan para aumentar sus actividades.

Por la propia crisis que ha dejado la pandemia de covid 19, el desempleo que aun abunda, los enamorados no gastaron como en otros años en los regalos para sus parejas.

“También nos cayó en mal día, porque fue a final de quincena y mucha gente anda gastada ya cuando termina la quincena, no hay para comprar regalos”, señaló Carlos, encargado de una florería sobre la avenida 30.

Te Puede Interesar: Realiza Cofepris operativo de verificación de moteles

Algunos locatarios comentaron que incluso varios no invirtieron en peluches, globos, flores y otros artículos relacionados con la fecha debido a que en primera no esperaban buenas ventas y en segundo porque las mismas ventas bajas no les permitieron invertir este año para el día del amor.

Comerciantes señalaron que se les quedó mercancía que no vendieron y que tendrán que esperar al siguiente año para poder ofrecerla nuevamente.

No funcionaron ventas del 14 de febrero en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

La venta de tianguistas ha reducido entre un 50 y 60 por ciento, luego del repunte de contagios de Covid-19, reconoció su líder en...

Entretenimiento

Estamos a dos días de San Valentín, pero también estamos en medio de una pandemia por Covid-19, por ello celebrar con una ida al...

Anuncios