Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

5 películas románticas en Netflix para ver en San Valentín

Estamos a dos días de San Valentín, pero también estamos en medio de una pandemia por Covid-19, por ello celebrar con una ida al cine o algún restaurante podría representar un riesgo de contagio, por eso, para que no aburras en casa con tu pareja te damos la lista de las 5 películas que puedes ver en Netflix en esa fecha.

Prepara las palomitas porque esta lista de películas románticas te va encantar, hasta para maratonear a lado de la personas que amas.

1.- A todos los chicos de los que me enamore

Este viernes estreno la tercera parte llamada A todos los chicos: Para siempre. Esta trilogía de películas juveniles les va a encantar a tu pareja y a ti.

Lara Jean y Peter Kavinsky regresan justo a tiempo para los festejos del Día de San Valentín. Les robaron el corazón

2.- El stand de los besos

Esta película está divida en dos partes, se espera que este 2021 se estrene su tercera.

Habla sobre el primer beso de Elle y como marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

3.- Amigos con beneficios

Esta película trata sobre dos amantes deciden averiguar qué sucede si ellos mantienen las emociones alejadas de su relación física.

Los actores Mila Kunis y Justin Timberlake, interpretan a Jamie y Dylan en una relación que primero empezó por motivos laborales y después desembocó en una amistad muy cercana.

4.- La cruda verdad (2009)

¿Quién no ha oído la frase “Del odio al amor sólo hay un paso”? Pues Katherine Heigl y Gerard Butler tuvieron la oportunidad de representar este dicho a través de una mujer perfeccionista y obsesionada con el orden, y un hombre engreído y extremadamente franco.

5.- Diario de una pasión (2004)

No podía faltar este largometraje que, desde su estreno, es un gran representante de las películas románticas. Aquí la historia ocurre en los años 40, previo a la Segunda Guerra Mundial. La pareja protagonista fue interpretada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

Ve estas 5 recomendaciones que van desde las historias cursis y normales, hasta algunos romances intensos, les va encantar a tu pareja y a ti

Te podría interesar: ¿Por qué será? Eduardo Yáñez deja su protagónico en telenovela

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Deportes

Canelo Álvarez buscaría lanzar película y documental.- El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es consiente que en algunos años tendrá que retirarse, a pesar...

Entretenimiento

Este 2022 estuvo lleno de grandes estrenos en las salas de cine: por lo que te presentaremos los 10 filmes que lograron reventar las...

Anuncios