Rico jugo de papaya y apio para combatir la gastritis.- Te compartimos un remedio natural fácil y barato para combatir los malestares de la gastritis.
La gastritis es un grupo de enfermedades que causan inflamación en todo el revestimiento del estómago a raíz de una investigación bacteriana que puede llegar al desarrollo de úlceras estomacales.
Se puede originar por el consumo frecuente de medicamentos, alimentos irritantes, alto consumo de alcohol, alimentos picantes, grasosos o muy procesados. Puede ser aguda, de corta duración, o crónica, de aparición larga o frecuente.
Rico jugo de papaya y apio para combatir la gastritis
También te puede interesar: 26 de febrero: Día Internacional del Pistache
La alimentación balanceada es la clave para la prevención y combate de la gastritis, este jugo curativo te servirá para esta enfermedad.
El jugo de papaya y apio será uno de tus mejores aliados para prevención de la gastritis. Aquí la receta que recomienda Soy Carmín.
INGREDIENTES
- 1 taza de papaya cortada en cubos
- 2 tallos de apio
- 1 taza de lechuga
- 1 cucharadita de clorofila
PREPARACIÓN
Colocar los ingredientes en el extractor de jugo o la licuadora y beber el jugo de papaya y apio antes de desayunar, dos o tres veces por semana.
El jugo te ayudará a reducir el ardor estomacal, las náuseas y el dolor que podrían ocasionar las úlceras estomacales. Si el dolor continua lo mejor es consultar a tu médico especialista de confianza.
También te puede interesar: Ritual mañanero para disfrutar de un día con energía positiva y paz interior
Con información de: Soy Carmín