Categorías: Estilo y Vida

Ritual mañanero para disfrutar de un día con energía positiva y paz interior

Ritual mañanero para disfrutar de un día con energía positiva y paz interior.- Si deseas comenzar tu día con la mejor actitud, energía positiva y paz en tu interior; toma nota de este ritual mañanero.

Si bien, es fundamental despertar y saber que la espera de una jornada cotidiana se aproxima, pero solo tú puedes lograr que sea mejor que ayer, pero no tanto como la de mañana; ya que somos seres evolutivos y nos exponemos a cambios constantes.

Ritual mañanero para disfrutar de un día con energía positiva y paz interior

Ritual mañanero

  • Que el sonido de tu alarma sea suave y alegre: Esto te ayudará a comenzar un día sin prisas y totalmente relajado.
  • Programa tu alarma interior: Todas las noches, antes de dormir recuérdale a tu cerebro que es lo que realizarás por la mañana siguiente. Todo está en la mente, así que si le ordenas despertar a las 7:00 lo conseguirás porque esto es como un programa en el subconsciente.
  • No pospongas tu alarma: Si quieres que tu día comience de lo mejor, no la pospongas; porque si bien decían las abuelas, un minuto después, es uno perdido que ya no se recupera ni siquiera intentando compensar el tiempo.
  • Agradece un nuevo día: Algunas personas lo hacen a su Dios según su preferencia religiosa, agradecen la bendición de abrir los ojos un día más. Otras, son más naturales y se refieren al Dios del Sol, Dios de la Tierra, entre otros.
  • Desconéctate del móvil: Al abrir los ojos, no revises tus redes sociales; toma un vaso de agua en sinónimo de purificación y comienza a arreglarte (ducha, cambio de vestimenta).
  • Estira tu cuerpo y dile cuanto lo amas: Conecta tu mente a tu cuerpo. Rota tu cabeza de un lado a otro, realiza una rutina en la que tus manos toquen la punta de tus pies, estira la espalda; inhala el aire puro y exhala toda la energía negativa.
  • Medita: Realiza una introspectiva y pregúntate: ¿qué no hice ayer, pero haré hoy? ¿cómo mejoraré mi actitud con los que me rodean? ¿qué me propongo hoy? ¿cómo y qué es lo que lograré?
  • Desayuna: Lo que tú quieras; aunque un plato de frutas en tonos rojos sería estupendo, pues son las que te aportan más energías. Un licuado, también le vendría muy bien a tu estómago.

Te compartimos un video, mismo que podrías poner de fondo mientras realizas todas las actividades anteriores; esto con la finalidad de tener una mayor concentración y enfoque en tu interior.

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez
Etiquetas: Rituales