Rutina de ejercicios para estilizar y tonificar tus brazos.- Si tienes flacidez en los brazos o son redondos sin ninguna forma; esta rutina de ejercicios podría funcionarte a la perfección.
En muchas ocasiones asistir a un gimnasio hace que tus brazos se miren grotescos o con una apariencia de mujer ruda, esto debido al peso que cargas o de las máquinas que utilizas; lo que tal vez no sea lo más adecuado.
Por esta razón deberías cambiar de rutina o si lo que deseas es tonificar y que se vean estéticos, entonces tan solo necesitas dos mancuernas de 2-4 kilos cada una dependiendo que tanto puedas cargar y un espacio libre desde casa.
Rutina de ejercicios
OJO: Todos los ejercicios deberán realizarse con los pies poco separados y las rodillas ligeramente separadas. Las repeticiones son: 3 series de 10-12x cada uno.
- Extensión de tríceps con mancuerna
Con postura de sentadilla. Dirige tus brazos hacia atrás de la cabeza y sujeta una de las mancuernas. Estira los brazos hasta arriba y encoge hasta formar una escuadra detrás de la cabeza.
- Elevación lateral de hombros
De pie, abre los brazos hacia los costados y eleva hasta que los codos queden a la altura de los hombros. Desciende lentamente.
- ‘Curl’ de bíceps al unísono
De pie, sujeta las mancuernas (una en cada mano). Flexiona los codos levantando el peso, baja lento.
- ‘Curl’ alterno de bíceps
Similar al anterior; sujeta ambas mancuernas y flexiona un codo levantando el peso, baja despacio. Alterna los brazos.
- Tríceps
De pie, sostén las mancuernas con los brazos elevados a la altura de los hombros. La cabeza firme y hacía el frente. Lleva tus brazos completamente empujando con las mancuernas hacia el techo. Baja los codos lentamente a la posición inicial.
Tal vez te interese: Remedio casero para acabar con la flacidez de tu cuerpo
- Elevaciones frontales de hombro alternas
Con los brazos extendidos en vertical y las palmas de la mano mirando hacia nuestro cuerpo, sujeta una mancuerna con cada mano. Eleva los brazos a la altura del hombro y baja a la de cadera.
Fuente: Hola!