Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿Sabe usted cuándo y por qué se celebra el Día del Amante?

¿Sabe usted cuando y porque se celebra el Día del Amante?
¿Sabe usted cuando y porque se celebra el Día del Amante?

¿Sabe usted cuándo y por qué se celebra el Día del Amante?. Estamos a unos días de que se celebra el 14 de Febrero el Día de San Valentín, con ello la celebración del AMOR Y AMISTAD, en donde miles de enamorados disfrutan de un día distinto para expresarse su amor.

Aunque no solo se celebra este día con los amigos, también con la pareja, llámese novio, novia o esposos.

Pero, hay personas que tienen a alguien más, aparte de su pareja, es decir el amante, y ¡qué cree!, también tiene su día, y es precisamente un día antes o sea el 13 de febrero; así que varias personas deciden festejar el Día del Amante, el cual no encontrarás marcado en ningún calendario ya que se supone es un secreto a voces, por lo que su fecha no es oficial.

Sin embargo, poco a poco, el Día del Amante ha ido cobrando mayor fuerza en el país, en donde las personas deciden celebrar la fecha con la pareja “no” oficial y regalarle algún detalle al “tercero o tercera en discordia”, según sea el caso.

Pero aunque usted no lo crea, en otros países, como Reino Unido el Día del Amante se celebra de manera común; sin embargo, en otros países, comienza a tomar notoriedad y se ha vuelto bastante común que los 13 de febrero se observen parejas en las calles.

Lo que sí es importante recalcar, que se desconoce el verdadero origen del Día del Amante, países como Estados Unidos y Canadá han adoptado la tradición. En México seguramente tomará mayor fuerza con el paso de los años.

Asimismo, aplicaciones pare celulares como Ashley Madison, dirigida a personas con pareja que buscan otras aventuras, impulsan la celebración del Día del Amante; en ella, puedes conocer a varias personas con los mismos intereses que los tuyos.

Te puede interesar: ¿Qué plan tienes para San Valentín? Aquí te damos algunas recomendaciones

Aunque esta celebración no es nuevo; pero en algunas iglesias está sumamente prohibido, usted decide celebrar, claro si tiene otra pareja “no” oficial. Pero si no tiene, ¡¡celebre con su pareja oficial desde hoy si quiere o porque no, siempre!!.

Más noticias para leer

Anuncios