Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Según la ciencia, estos son los hombres más guapos del mundo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Según la ciencia, estos son los hombres más guapos del mundo.- El estudio fue realizado a personas del espectáculo; por lo que se dio a conocer que los hombres más guapos son actores y/o cantantes.

Aunque muchos asienten que la belleza es subjetiva, otros destacan y reconocen que la persona de la que se está hablando es realmente guapo/a; por ejemplo, el caso que se presentará a continuación fue a base de un estudio científico, fijándose de forma puntual en el áurea.

Es curioso, por que no son individuos de la sociedad en general; más bien estos pertenecen a un mismo círculo en donde sus participaciones y desempeño les ha ayudado a subir como espuma en la fama.

De acuerdo a la similitud con el Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci, quien ocupa el primer lugar en la tabla de los hombres más guapos es George Clooney.

Los hombres más guapos del mundo

1. George Clooney

Según la proporción áurea, George Clooney es el hombre más guapo del mundo. Tiene una perfecta simetría facial. Parece que la ciencia y la opinión de la mayoría de los mortales coincide en el ganador.

2. Bradley Cooper

En el segundo puesto está el actor Bradley Cooper, con un 91,80% de coincidencia con la proporción áurea (solo seis décimas menos que Clooney).

3. Brad Pitt

Lo estabas esperando. En el tercer puesto está Brad Pitt, con un 90,51% de coincidencia con la proporción áurea.

4. Harry Styles

El cantante de One Direction, Harry Styles, ostenta un nada despreciable cuarto puesto en el ranking. Su porcentaje es de un 89,63% de coincidencia con la proporción áurea.

5. David Beckham

El popular futbolista tiene también una buena simetría facial: 88,96% de coincidencia con la proporción áurea.

Tal vez te interese: Los hombres que la tienen chiquita, dan mejor s3xo

Como podrás notar, la edad de los ‘maduritos’ predomina en la lista de los 5 hombres más guapos del mundo; sin embargo, la presencia de Harry Styles da un toque jovial y fresco a los demás, quienes sí, muchos han asegurado son los más guapos.

Fuente: Esquire.

Más noticias para leer

Cancún

Cancún: Ejecutan a dos hombres en las Supermanzanas 248 y 259. Durante la madrugada de este jueves, dos hombres fueron ejecutados por integrantes de...

México

Detectan cáncer de mama en dos hombres de Tamaulipas; 144 casos en el país. Una enfermedad que ha demostrado no ser exclusiva de las...

Cancún

Dos hombres, quienes fueron mutilados de algunos dedos y de una oreja cada uno, fueron encontrados tirados en una calle de la colonia Lombardo...

Estilo y Vida

Estudio científico reveló que el agua tiene dos formas líquidas.- Tras hacerse estudios por más de tres décadas; por fin logró demostrarse mediante pruebas...

Anuncios