Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco a los que siempre les va bien en el amor

Signos del Zodiaco a los que siempre les va bien en el amor
Signos del Zodiaco a los que siempre les va bien en el amor

Signos del Zodiaco a los que siempre les va bien en el amor.- Si correspondes a alguno de los signos del zodiaco que aparecerán a continuación, siéntete afortunado; no a cualquiera le va bien en el amor.

Aunque muchos afirman estar salados en temas de sentimentalismo, la realidad es completamente diferente y esto se debe a que los astros tienen puesta la mejor energía del romanticismo en estos signos.

Signos del Zodiaco a los que siempre les va bien en el amor

Signos del Zodiaco a los que siempre les va bien en el amor

Signos del Zodiaco

  • Aries

Aries es un signo muy amigable. Una de sus características más valiosas es que se puede llevar de diez con cualquier otro signo. Esto es válido también con el amor, aunque es mas eficaz con Géminis y Aries, dos signos muy apasionados.

  • Tauro

Tauro se caracteriza por ser uno de los signos más sensibles y fieles de zodiaco. Ellos siguen el horóscopo para saber qué sucederá con el amor, aunque es fácil darse cuenta que es más compatible con Piscis y Cáncer. Debido a su forma de ser, también puede llevarse muy bien en el amor con Escorpio.

  • Leo

Los leoninos y leoninas se caracterizan por mantener un preciso equilibrio en sus relaciones. Su liderazgo hacen que sean muy sociales. Estas características les permiten congeniar con Lira y Géminis.

  • Libra

Libra suele ser un signo muy seductor. Su personalidad puede congeniar con su mismo signo, aunque es algo un tanto extraño, es totalmente válido y dos personas de Libra se pueden llevar bien bien, impulsados por su sueños.

  • Sagitario

Este es uno de los signos más aventureros del zodíaco. Según el horóscopo se puede llevar bien con Libra y Acuario en temas del amor. En el caso de la amistad puede entablar una relación con Aries y Leo, pero las cosas no deben confundirse.

Sigue leyendo: Qué tipo de novia eres según los signos del zodiaco

  • Piscis

A Piscis le va bien en el amor, pero debe encontrar una pareja que le demuestre confianza y seguridad. En esta caso los signos compatibles son Tauro y Capricornio. También podría encontrar una buena relación en Virgo y Sagitario.

Fuente: La 100.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Anuncios