Signos del zodiaco demasiado infantiles.- Con el término infantiles no nos referimos a que no hayan terminado de crecer, sino más bien a que tienen ciertas actitudes un tanto extrañas y poco comunes.
Los nacidos bajo estos signos del zodiaco tienden a mantener una actitud poco tolerable, pues el hecho de comportarse como niños pequeños; aunque, cabe destacar que a veces es del agrado de terceras personas, pero no del público o sociedad en general.
Los geminianos suelen ser muy comunicativos, pero al mismo tiempo duales en su comportamiento. Un día se muestran como los más serios y formales y otro dejan «a flor de piel» sus bromas pesadas que no es bien visto por los demás. Actúan siempre como si la vida fuera un juego y no se toman en serio las opiniones de los demás.
A los nativos de este signo les da pereza o flojera ser responsables en su vida, por eso recurren a su carácter infantil con la finalidad de que sean otros los que actúen por ellos. No te enamores de un cáncer, por así como juegan con la personalidad de sus mayores o superiores lo hacen con sus parejas. No son confiables para asumir riesgos.
El orgullo innato de los apasionados escorpianos no les deja ver otro pensamiento que no sea el de ellos. Su terquedad y ganas de tener siempre la razón en todo los hace actuar de forma tonta, así esto sea una razón para llamar la atención y quedar en ridículo. Ellos jamás se doblegarán y estarán siempre haciendo «pucheros» y gestos con mala cara.
Fuente: Publimetro
Esta web usa cookies.