Connect with us

Estilo y Vida

Signos del zodiaco: Mujeres que disfrutarán de su soltería este 2020

Signos del zodiaco: Mujeres que disfrutaran de su soltería este 2020.- Estas mujeres no encontrarán el amor este año, pero no se pondrán tristes pues podrán disfrutar de este tiempo consigo mismas. 

Signos del zodiaco: Mujeres que disfrutaran de su soltería este 2020

Signos del zodiaco: Mujeres que disfrutaran de su soltería este 2020.

Te puede interesar: 5 alimentos que debes consumir para nunca envejecer

  • Géminis

La primera señal que definitivamente debería mantenerse fuera de las relaciones románticas este año es Géminis. Están sucediendo muchas cosas en tu vida en este momento y literalmente no sabes a dónde te diriges. Tu corazón al igual que tu cabeza no es más que un gran desastre y cada dirección que tomes será la equivocada. Así que este no es el momento de tomar decisiones importantes con respecto al amor.

  • Libra

Si eres un Libra, también eres uno de los signos que deberían mantenerse alejados del romance en 2020, por tu propio bien. Has pasado por muchas cosas últimamente y aunque te niegas a admitirlo, todavía tienes algunos asuntos emocionales sin resolver. En lugar de saltar de una relación a otra, usa este año para una introspección.

Las relaciones de rebote parecen diversión y juegos al principio, pero más tarde, solo te dan a ti y a la otra persona dolores de cabeza innecesarios. Ya es hora de que descubras qué y quién quieres de verdad, sin distracciones.

  • Cáncer

Eres una persona emocional y tu corazón te lastima más de lo que te gustaría admitir. Es exactamente por eso que debes usar 2020 para finalizar tu proceso de curación de la manera correcta. Ignora a todos los que siguen diciéndote que ya es hora de que abandones tu angustia y vuelvas a estar en el grupo de citas.

Recuerda que no hay vergüenza en el duelo. En lugar de considerarte débil, mantente en contacto con tus emociones y reconoce tu verdadera fuerza. No todos tienen la capacidad de procesar todo lo que les está haciendo daño y eres extremadamente especial por saber cómo hacerlo.

  • Virgo

Seamos realistas, has intentado estar en una relación seria con alguien pero no funciona. Haz intenta conocer a la otra persona y has puesto todo de tu parte para llegar a estar bien con esa personas, incluso has puesto sus necesidades frente a las tuyas. Este es el año en el que estarás mucho mejor sin esa persona.

  • Escorpión

Si eres un Escorpión, también perteneces a aquellos que serán más felices si se mantienen alejados de las relaciones este 2020. Existe una gran posibilidad de conocer a alguien nuevo en 2020, pero eso no significa que esta persona sea adecuada para usted. No confundas la lujuria con amor verdadero. Lleva las cosas despacio, todo llegará a su tiempo.

Fuente: Soy Carmín

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect