Connect with us

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que se encaprichan con un amor tóxico

Signos del zodiaco que se encaprichan con un amor tóxico.- Estos signos no saben estar solos y aunque su pareja sea tóxica, prefieren quedarse con ellos.

Existen signos del zodiaco que idealizan demasiado a su media naranja que no se dan cuenta del monstruo que tienen en frente.

Signos del zodiaco que se encaprichan con un amor tóxico

Signos del zodiaco que se encaprichan con un amor tóxico.- Estos signos no saben estar solos y aunque su pareja sea tóxica, prefieren quedarse con ellos.

Si tu signo está en esta lista y te relacionas con algunos de los comportamientos o características ¡alerta!, ponte a pensar si merece la pena seguir con esa persona.

Te puede interesar:Las mujeres con más habilidad para conquistar

Sagitario

Siempre que quiere expresar algo que no le gusta de la pareja se asusta y prefiere calmarse y dejarlo pasar, es de los signos que reprimen sus emociones, ve la sonrisa de la pareja y ya no hay nada más espectacular que eso. Los nacidos bajo el signo de sagitario son sensibles, pero les falta valor para enfrentar a su pareja cuando hay algo que les hace sentir incómodos. Generalmente están en medio de o terminan de una vez por todas o se quedan aguantando por mucho tiempo al o el tóxico.

Tauro

Considerando que son rebeldes, ellos saben que ante la sociedad son atrevidos, pero cuando se está en una relación, se vuelven sumizos, A estos signos les preguntan a dónde vamos, y ellos siempre dicen: “A donde tú quieras”, no tienen mucha autonomía cuando están en una relación, es por eso que cuando les toca una pareja controladora, tóxica, les cuesta mucho trabajo salir de ella, aunque ante los demás aparente que sea él o ella la que manda.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de cáncer, siempre son callados, introvertidos, esto hace que cuando están en una relación no sean tan expresivos que digamos, esto les cuesta mucho tiempo tomar confianza, son tan trabajadores que cuando se enamoran, solo hacen eso, trabajar y ver a la pareja, ocuparse de qué necesita, siempre da y da, y por más que se de cuenta de que las cosas no son parejas, que el da pero no recibe igual, sigue ahí, lo toma como reto en lugar de salir huyendo de esa relación se aferra más.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect