Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que tendrán más problemas de amor y de salud


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Signos del zodiaco que tendrán más problemas de amor y de salud.-Algunos signos del zodiaco se verán afectados en el amor y la salud debido a que las energías estarán revueltas.

Signos del zodiaco que tendrán más problemas de amor y de salud

Signos del zodiaco que tendrán más problemas de amor y de salud

Signos del zodiaco que tendrán más problemas de amor y de salud

Te puede interesar: Horóscopo de hoy 17 de marzo de 2020

Consulta aquí si tu signo del zodiaco aparece y que es lo que les espera en el amor y la salud.

Tauro

Las apariencias engañan, así que no estés confiando en cualquier persona, guarda tus secretos o alguien muy cercano podría traicionarte y es una persona que amas con todas tus fuerzas.

Cáncer

Los celos se adueñan de tu pareja y de ti, esto podría significar el principio de los malos entendidos entre ustedes, su relación ya no dará para más, pues no logran llegar a un acuerdo. Debes de tomar en serio tu salud, no puedes esperar más para ir con el médico.

Virgo

Los desacuerdos no paran, tus planes son diferentes a los de tu pareja, esas diferencias los harán reaccionar impulsivamente y todo se puede dañar. La alergia toma fuerza, debes de cuidarte.

Sagitario

La comunicación se ha perdido entre tu pareja y tú, si no rescatan esa parte, entonces todo se va a volver costumbre, estos días son importantes y se define el rumbo de tu relación, los malos entendidos no faltarán. Acude a esa cita programada con tu médico.

Capricornio

Si sigues con la actitud de que nada te importa, entonces tu pareja terminará por irse de tu lado y te arrepentirás de esa situación. Tu salud debe ser lo más importante, no te brinques las indicaciones de tu médico.

También te puede interesar: Te presentamos las 7 razones por las que debes tomar una taza de té todos los días

Con información de: En Pareja

Más noticias para leer

Anuncios