Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Te presentamos las 7 razones por las que debes tomar una taza de té todos los días


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Te presentamos las 7 razones por las que debes tomar una taza de té todos los días.- Aunque son muchos más, te presentamos las principales 7 razones por las que debes tomar una taza de té todos los días; no lo dejes pasar.

Últimamente se ha hablado de las novedades respecto al estilo de vida de muchas personas; la hora del té sonaba hace un par de años atrás y en la actualidad, luego de dar a conocer los beneficios que esto aporta al ser humano, su consumo ha incrementado en la población.

Una de las bebidas más ricas y antiguas del mundo es el té y por ese detalle, te compartimos las 7 razones por las que debes consumirlo todos los días.

Te presentamos los 7 beneficios de tomar una taza de té todos los días

Te presentamos las 7 razones por las que debes tomar una taza de té todos los días

7 razones por las que debes tomar una taza de té

  • Antioxidante

Los antioxidantes que contiene el té, suele retrasar el proceso de envejecimiento, regenera y repara las células. Además otras de las razones que es previene enfermedades graves; tales como: cáncer, diabetes.

  • Sistema inmunológico

Su alto contenido en flavonoides y vitamina H, ayudan a mejorar el funcionamiento de las defensas del cuerpo, previenen el daño celular. Una de sus cualidades se basa en la reducción de efectos del estrés y el funcionamiento como antibiótico para matar bacterias.

  • Disminuye accidentes cardiovasculares

Previene la formación de coágulos de sangre; mismos que podrían causar accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. Además, contribuye como buen elemento para disminuir la presión arterial, aunado a esto, también previene los ataques al corazón y el riesgo de hipertensión.

  • Combate las caries

Una de las 7 razones por las que debemos consumir té es principalmente porque se reduce la placa bacteriana de los dientes, pues acaban con el ácido de éstas que se producen al interior de la boca. Los tanino presentes en el té, aportan flúor natural y protegen al esmalte dental.

  • Hidratación

Al igual que los electrolitos, esto ocurre especialmente por aquellos sabores que contienen cafeína. No obstante, también contribuye a los calambres que ocurren en el estómago.

  • No contiene calorías

Al ser una bebida rica y natural, ésta te ayuda a mantener la línea sin romperla en dietas muy flojas; debe tomarse sin leche y sin azúcares. El favorito es el té verde, pues es el bloqueador natural y efectivo para acabar con la grasa abdominal.

Tal vez te interese: Mascarilla de arroz y miel para rejuvenecer.

  • Beneficio cognitivo

Sus antioxidantes estimulan el proceso de terapia en el cerebro; es decir estimulan las enfermedades cognitivas, tales como el Alzheimer.

Fuente: 24 Horas.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Consumir té de cáscaras de piña en ayunas tiene grandes beneficios.- No hay nada mejor que consumir lo natural, y la piña como fruta...

Estilo y Vida

Elimina lombrices y parásitos con té de hojas de aguacate.- Una de las formas de combatir las lombrices y parásitos es con remedios naturales...

Estilo y Vida

Pinta tu cabello de forma natural con TÉ.- Cambia de look de forma natural con los colores básicos que te proporcionan los té; claro...

Estilo y Vida

Usos y beneficios de la cáscara de ajo que no debes dejar pasar.- Si lo que deseas es curar y alimentar a tu cuerpo...

Anuncios